Citas Y Fotos Del Entrenamiento Virtual De Canelo Alvarez

 El Campeón Indiscutido del Peso Súper Mediano Canelo Álvarez Defenderá sus Títulos Ante el Campeón Indiscutido del Peso Mediano Ligero Jermell Charlo Encabezando al SHOWTIME PPV® del Sábado, 30 de Septiembre Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas

LAKE TAHOE, CALIFORNIA – 13 de septiembre, 2023 – El Campeón Mundial Indiscutido del Peso Súper Mediano Canelo Álvarez desplegó sus habilidades, esas que lo convirtieron en una súperestrella mundial, durante un entrenamiento transmitido en vivo de forma virtual por streaming como parte de su preparación para enfrentar al Campeón Mundial Indiscutido del Peso Mediano Ligero Jermell Charlo.  Su contienda encabezará al SHOWTIME PPV del sábado, 30 de septiembre del T-Mobile Arena de Las Vegas. Canelo Promotions presentará al Premier Boxing Champions Pay-Per-View.

GALERIA

Canelo busca agregarle otro capítulo glorioso a una carrera histórica con un triunfo ante Charlo. Si logra triunfar, él se consagrará como el primer hombre capaz de defender a todos y cada uno de sus cuatro títulos de forma exitosa en tres ocasiones consecutivas desde que se disputan los cuatro cinturones de campeón.

Las entradas para este evento, el cual es promovido por Canelo Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta a través de AXS.com. 

El entrenamiento fue transmitido en vivo por streaming a través del canal de YouTube de SHOWTIME Sports  y la Página de Facebook de SHOWTIME Boxing y contó con la presencia de un manager y entrenador reconocido como Eddy Reynoso..  

Esto fue lo que ambos declararon este miércoles desde su campamento de entrenamiento en Lake Tahoe:

CANELO ALVAREZ

“Yo siempre apunto a concretar las mejores peleas disponibles. Estoy entusiasmado por contar con esta pelea, ya que es una que la gente venía mencionando desde hace tiempo. Me entusiasma el hecho de que podré demostrar mis habilidades ante los (hermanos) Charlo. Ahora Jermell será el que será testigo de mi capacidad.   

“Para mí, Jermell Charlo es el oponente perfecto en este momento. Él viene teniendo ganas de enfrentarme desde hace tiempo, y yo nunca olvido. Él ha dicho muchas cosas y nunca creyó en mi habilidad, pero ya falta poco para que se de cuenta. Tanto él como su hermano no creían en mi habilidad, y eso me motiva mucho.  

“Nosotros siempre nos preparamos al 100% sin importar dónde estemos. Este lugar es simplemente distinto. Me costaba respirar bien al principio, pero ya me adapté (a la altura) y me siento espectacular. Encontré un lugar en el que me siento feliz y fuerte.  

“Charlo será bueno en las 168 libras. Yo ya he dado ese mismo salto, así que sé de qué se trata. Para mí, eso no va a importar cuando eres un gran campeón como él lo es.   

“Este tipo de peleas me motivan. Me gusta ser subestimado. Es lo que me entusiasma para esta pelea.  

“Yo siempre creo que soy el número uno. He sido así durante toda mi carrera. Es necesario creer en uno mismo, y yo sigo creyendo que soy el número uno. A la misma vez, también cuento con la convicción de que hay más que un boxeador solitario en la cima. Hay unos pocos. 

“Me sigo sintiendo joven y en plenitud. Nunca me pongo a pensar en el final de mi carrera. Simplemente entreno y peleo año tras año. Todavía me siento a mi mejor nivel.

“Estoy muy orgulloso de representar a México. Mi país me genera mucho orgullo, y me siento maravilloso cada vez que veo a todas las banderas mexicanas y escucho la música de mi país ingresando al cuadrilátero. El representar a mi país se siente inigualable.

“Me siento genial. Este en verdad es uno de los mejores campamentos de entrenamiento que yo jamás haya tenido. Me siento genial siendo capaz de entrenar con mi mano izquierda al 100%. Eso me ha dado más confianza. Y cuando entrenas sabiendo que estás entero, tienes más confianza durante la pelea como resultado.   

“Me gusta estar en Lake Tahoe, ya que me permite estar totalmente enfocado. Somos solamente yo y mi equipo, concentrados en la pelea. Me hace sentir preparado para ella”.

 

EDDY REYNOSO, Manager y Entrenador de Canelo

“Será una gran pelea. Jermell es un gran boxeador que ha logrado muchas cosas durante su carrera. Así que la gente verá un gran choque entre ambos.

“Hay momentos puntuales en la carrera de uno que lo motivan a cambiar cosas, como la ubicación de su campamento de entrenamiento. Pasamos cinco, seis años obteniendo resultados sobresalientes en San Diego. La altura nos da grandes réditos aquí (en Lake Tahoe) y nos sentimos muy bien donde estamos.

“Canelo está listo para enfrentar a cualquiera. En este momento tenemos a Jermell Charlo entre ceja y ceja, ese será nuestro desafío el 30 de septiembre. Ya estaremos listos para lo que venga posteriormente”.

 

SOBRE CANELO VS. CHARLO

Canelo vs. Charlo verá al boxeador súperestrella mexicano y gran pugilista libra por libra Canelo Álvarez defendiendo sus títulos mundiales indiscutidos del peso super mediano en una mega pelea ante el potente campeón indiscutido del peso mediano ligero Jermell Charlo, encabezando al SHOWTIME PPV (8 p.m. ET/5 p.m. PT) del sábado, 30 de septiembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas. Canelo Promotions presentará al pay-per-view de Premier Boxing Champions. 

La transmisión del pay-per-view arrancará a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT y verá al boxeador sensación invicto Jesús “Mono” Ramos Jr. enfrentándose al potente contendiente top Erickson “Martillo” Lubin en una atracción especial a 12 rounds del peso súper welter. El pay-per-view también incluirá a dos ex campeones mundiales como el cubano Yordenis Ugas y Mario “El Azteca” Barrios mano a mano con el Título Interino del Peso Welter del WBC en juego. La pelea inaugural comenzará a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT y verá a dos pesos medianos en alza, Elijah García y Armando Reséndiz, en una atracción a 10 asaltos.

 

Para más información, visita sho.com/ppv y www.PremierBoxingChampions.com, síguenos con el hashtag #CaneloCharlo, por Twitter en @ShowtimeBoxing, @SHOSports, @PremierBoxing y @TGBPromotions, por Instagram en @ShowtimeBoxing, @PremierBoxing y @TGBPromotionss o hazte fan en Facebook ingresando a www.Facebook.com/ShowtimeBoxing y www.Facebook.com/premierboxingchampions/.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.