David Ospina, en el radar de este grande de España: no es solo el Real

Desde Italia, informan que podría llegar para hacerle competencia a uno de los mejores del mundo.

David Ospina tendría sus días contados en el Napoli. El mercado de verano parece ser el momento perfecto para que el colombiano de el salto de Italia, luego de varias temporadas en el cuadro azul, siendo fundamental, pero sin el reconocimiento necesario por sus grandes actuaciones. Ahora, todo indica que saldría como agente libre.

Desde hace meses, se habla de un interés del Real Madrid, para hacerle competencia a Courtois, teniendo en cuenta que Ancelotti lo tuvo hace unos años. Ahora, otro gigante de España se suma a esta puja.

De acuerdo a información de AreaNapoli, el Atlético de Madrid se suma al interés por el portero colombiano, para hacerse con sus servicios “David Ospina en el Atlético de Madrid es un escenario que cada vez toma más forma. Diego Simeone habría pedido un segundo a Jan Oblak, más fiable que Benjamín Lecomte, mejor aun si es bueno en la rotación. El colombiano habría agradecido los avances con los de Capitolini, abriéndose a un traslado a La Liga y cortando conversaciones con el Napoli”.

Todo se tendrá que definir en las próximas semanas, pues se habla de otro interés en Arabia Saudita, para llegar al Al-Nasr. Sin embargo, las opciones para continuar en la elite del fútbol mundial abundan.

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.