¿Está en la cuerda floja la presencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

El Manchester United vive una temporada no tan buena y un nuevo rumor prendería las alarmas en el equipo inglés.
De acuerdo con el medio británico 'Express', no es descabellado pensar que Cristiano Ronaldo consideraría dejar el equipo si los resultados continúan mal.

El pasado sábado, los 'Diablos Rojos' sufrieron una nueva decepción en un partido importante al perder en casa ante el Manchester City, en la undécima fecha de la Liga  Premier.

"Cristiano Ronaldo no volvió a Manchester United para jugar en la Liga Europa", empieza diciendo el artículo de 'Express'. Por ello, si el equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer se queda en esa competición la próxima temporada, o en el peor de los casos no queda en ningún puesto europeo, "no está del todo descartado" que Cristiano, de 36 años,  "exija dejar el club al final de la temporada".

"Es el momento de pasar el relevo", expresó el mítico defensa del United Rio Ferdinand, quien pidió a su antiguo compañero Ole que abandone el banquillo porque el equipo "no tiene ninguna identidad de juego".

"Hoy no creo que tengamos el nivel para ganar el campeonato", declaró el antiguo internacional inglés en su podcast 'Vibe with Five'.

Ferdinand, quien estuvo en el United entre 2002 y 2014, apoyó al técnico noruego durante mucho tiempo.

Tras finalizar segundo el curso pasado, esta temporada el equipo está lejos de las expectativas, cayendo 5-0 ante el Liverpool en casa y perdiendo el derbi ante el Manchester City (2-0) el sábado.

Por ahora, Cristiano Ronaldo se prepara para sus próximos partidos con la Selección de Portugal. "Siempre es una felicidad extra cuando estoy de vuelta en mi país", escribió en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

El equipo portugués enfrentará a Irlanda y a Serbia como parte de las Eliminatorias de la Copa del Mundo.

Los encuentros serán el jueves y domingo, respectivamente.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.