El despreocupado gurú de la tecnología de Silicon Valley y el héroe ultra rico de la serie de televisión "Legacy" no se viste brillante
El primero es jeans, camisetas blancas y grises y zapatillas blancas con suela de goma, mientras que el segundo es más formal y tenue. Sin embargo, ambas son prendas básicas hechas de materiales más ceñidos que algunas dinastías. Son únicos, de alta calidad, cortados a mano y hechos a pedido.
Cuando compramos ropa, generalmente no usamos ropa que no se puede encontrar en las tiendas. Los artículos de lujo modernos son discretos y ligeros, como la cachemira, el pelo de camello y el algodón egipcio.
Características del hotel en Nueva York
Algo similar ocurrió en Aman New York, el primer hotel urbano de la famosa marca en Estados Unidos y el segundo fuera de Tailandia, después de Tokio. Los hoteles, resorts, villas y residencias de Aman en todo el mundo son destinos en sí mismos.
Los Alpes franceses, Indonesia, Sri Lanka, las remotas islas Filipinas y Bután, entre otros, están asociados con el histórico Crown Building, construido en 1921 en la intersección de 57th Street y Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York.
Una ubicación en el corazón de Manhattan, cerca de los teatros de Broadway, el Museo de Arte Moderno, el Radio City Music Hall, el Rockefeller Center, Central Park y uno de los distritos comerciales más caros del mundo.
Un lugar de desayuno de diamantes más típico que el Peaceful Place, un concepto que representa e identifica a Aman.
Es por eso que la recepción de este hotel está ubicada en el piso 14 del edificio, en lugar de la puerta principal a nivel de la calle, y cuenta con uno o dos porteros.
En el interior, hay terrazas, bares y el famoso restaurante Arva, que celebra la cocina del sur de Italia, y el restaurante japonés Nama, que ofrece platos tradicionales japoneses y rinde homenaje al diseño tradicional de los alojamientos ryokan japoneses tradicionales, incluido un jardín interior de piedra karesansui.
Del piso 14 al 7 hay un club de jazz, una bodega subterránea, 22 residencias privadas, el Aman Spa (en tres pisos) y 83 suites.
Las suites varían en tamaño desde 72 pies cuadrados hasta 257 pies cuadrados y cuentan con techos de 10 pies, chimeneas, baños de mármol con bañeras ovaladas, duchas tipo lluvia y tocadores dobles.
Cada habitación cuenta con un mural a gran escala inspirado en la obra maestra del pino del siglo XV de Hasegawa Thaku (Shrin-zu bybu). Estas amplias, elegantes y acogedoras habitaciones hacen que su estancia no solo sea cómoda sino también muy oriental.
Arquitectura del hotel Aman Nueva York
El Aman New York en Crown Towers es un excelente ejemplo de la arquitectura Beaux-Arts francesa del siglo XIX (una combinación de elementos neoclásicos y gótico-renacentistas, que utiliza materiales como el hierro y el vidrio, con una fachada escultórica), y es igualmente silencioso por dentro.
Como un monasterio, sin rastro de signos, como la ropa que llevaba el joven multimillonario Mark Zuckerberg y la aristocrática familia Roy.
Los edificios como el Crown se construyeron en Nueva York porque muchos arquitectos estadounidenses, como Henry Hobson Richardson, John Galen Howard, Daniel Burnham y Louis Sullivan, fueron a estudiar el estilo Beaux-Arts de París y volvieron a construir los mismos edificios.
tuvieron visto en Francia. La remodelación de la corona por parte de Aman ha impedido la amnesia de Nueva York y ha conservado parte de la fealdad imaginada de la vieja Nueva York. Por unos 1.800 euros más, pueden alojarse en el apartamento más sencillo de Aman. Las habitaciones de lujo que te hacen sentir como en casa no son infrecuentes. Probablemente mejor.