Aperturas de restaurantes, hoteles, museos, entre los nuevos planes para Nueva York

La ‘ciudad que nunca duerme’ ha renovado su plan de turismo para que los visitantes puedan tener nuevas experiencias. Hay opciones de restaurantes y museos

Nueva York es una ciudad de contrastes y diversidad, que ofrece a los visitantes una variedad de experiencias para todos los gustos. La buena acogida se nota en el número de visitantes.

Por ejemplo, se espera que el número de turistas alcance los 56,7 millones para 2022, con un objetivo de 63,3 millones este año y 69,6 millones en 2024. De ese total, 202.000 son colombianos y esa cifra podría ascender a 214.000 a finales de año.

Para seguir atrayendo turistas, la ciudad ha implementado un nuevo plan turístico que incluye la apertura de restaurantes, hoteles, museos y nuevos eventos.

Fue presentado por Tiffany Townsend, vicepresidenta de New York Travel Conferences, destacando que apuntan a la tendencia de "slow travel" de pasar más tiempo en un destino. A través de esta forma de turismo, los visitantes pueden explorar el vecindario y la cultura de la ciudad, participar en programas anuales y apoyar a las empresas locales.

Para dirigirse mejor a la audiencia latinoamericana y sus gustos, la junta de turismo dijo que ha estado trabajando con el mercado hispano durante seis años.

Nuevo museo

Visitar el museo es una experiencia educativa y culturalmente enriquecedora. Para ello, el plan urbanístico contempla la inauguración y restauración de algunas exposiciones tradicionales.

Ariana Aristizábal, consultora estadounidense para Convenciones de Turismo de la Ciudad de Nueva York, dice que algunas opciones incluyen el Museo de Broadway, que tiene boletos desde $34 en su sitio web oficial, y el Hall des Lumières en Soho, Manhattan, con boletos desde $15 en Ticket Master.

Son impresionantes y utilizan la última tecnología para crear exhibiciones visuales y de audio de alta calidad. El Gold Center también le recomendó que entregue boletos de $ 30.

"Para aquellos que planean ir a Nueva York, hay muchas maneras de hacer uso completo 

de su acceso", dijo Fred Nixon, Tourisima Concent, presidente y CEO de Nueva York.

Planes de noche

A la "ciudad que nunca duerme" nunca le falta vida nocturna, por lo que Aristizábal también recomienda algunos lugares: el primero es Five Acres, un restaurante lujosamente decorado que ofrece una amplia selección de platos de temporada con un enfoque en ingredientes frescos... y locales. Un lugar ideal para una cena romántica o una cena de negocios. Sus aperitivos comienzan en $30.

Market 57, por su parte, es un mercado nocturno al aire libre que ofrece una amplia selección de alimentos con un enfoque en platillos internacionales, postres y bebidas artesanales, con precios desde $5.

Nueva tienda

Las "compras" no están excluidas. En esta categoría destaca la tienda de lujo Hermès en el distrito de moda de la Quinta Avenida. Para la nueva temporada, la marca rediseñó su edificio de cinco pisos con una fachada de vidrio y metal más llamativa para los transeúntes.

Por otro lado, Tiffany & Co. Tiendas propias, que también han sido renovadas recientemente.

Tiene un interior moderno y elegante que conserva el encanto histórico del edificio. “Esta es la primera vez que la marca hace un cambio tan radical”, dice Aristizábal. Ambas tiendas están abiertas para los visitantes el 28 de abril.

Nuevas atracciones

Tiffany Townsend, Vicepresidenta de Conferencias de Turismo de la Ciudad de Nueva York, es la encargada de conocer las atracciones que el 2023 tiene para ofrecer.

Primero mencionó Edge's City Climb, donde los visitantes pueden disfrutar de una vista única mientras suben la escalera suspendida en el piso 93 del rascacielos Edge en Hudson Yards. El precio de esta experiencia es de $900. Por otro lado, para los que prefieran un plan menos extremo, aparece QC Spa. El espacio ofrece más de 20 instalaciones recreativas, como piscinas, saunas y baños de vapor.

Finalmente, sugiere una nueva exhibición de Harry Potter inspirada en J. Rowling. La entrada cuesta $30 por persona y abre el 9 de mayo.

Los visitantes podrán encontrar merchandising de la película y sus personajes, accesorios, vestuario y un recorrido por la acción a través de tecnología interactiva.

La agenda también incluye eventos importantes para visitantes de todo el mundo.

El Five Boro Bike Tour es un evento ciclista en el que los participantes recorren más de 40 millas a través de cinco distritos sin automóvil.

Es el 7 de mayo y los boletos comienzan en $46 a través de Viator. Summerstage es otro concierto gratuito al aire libre que tiene lugar en varios parques durante todo el verano. 

Finalmente, el 28 de agosto es el US Open. Los precios comienzan en $207, dependiendo de la ubicación. Los torneos de tenis se llevan a cabo en Queens.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.