Otoño en NY, NJ y CT: aquí algunas actividades para esta temporada

Hoy 22 de septiembre empieza la temporada de otoño. Una época que para muchos es considerada su favorita por el cambio de color en las hojas de los árboles, las actividades, eventos, el buen tiempo y esas bebidas calientes otoñales.

El área triestatal se caracteriza por ser el lugar ideal para disfrutar del otoño debido a que está adornada de hermosos lugares al aire libre para admirar esas gamas de colores y también de diferentes actividades de la temporada.

SEMANA DE OFF-BROADWAY

Los amantes del teatro y de las artes escénicas pronto podrán disfrutar de maravillosas producciones en la Gran Mazana y con un precio especial.

Esto debido a que regresa la Semana de Off-Broadway de la temporada de otoño en su décimo tercer año a partir del 26 de septiembre y termina el 9 de octubre, anunció la organización oficial de turismo de la ciudad, NYC & Company.

El popular programa bianual ofrece entradas de 2 por 1 para 28 espectáculos y regresa luego de dos años de pausa debido a la pandemia.

RECOGER MANZANAS

Una de las actividades otoñales más conocidas de la temporada es recoger manzanas. Y si vives en el área triestatal tienes la suerte de estar en la región ideal para este tipo de actividad.

Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut cuentan con muchos lugares para ir y participar en la amada tradición de otoño.

Desde la recogida de manzanas hasta las donas de sidra y los paseos en carruajes.

CELEBRACIÓN DE EVENTOS DE LA HERENCIA HISPANA

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, los neoyorquinos, hispanos y visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el teatro, los conciertos, el jazz latino, las exposiciones de arte, los desfiles y muchas más actividades, lo que les permitirá sumergirse en la cultura hispana sin salir de la Ciudad de Nueva York.

Los siguientes eventos y actividades se llevarán a cabo en los cinco condados y están sujetos a cambios, de allí, se recomienda que verifiques dos veces antes de salir.

 

FOLLAJE DE OTOÑO

La gobernadora Kathy Hochul anunció el comienzo de la temporada de viajes de otoño de 2022 en el estado de Nueva York, destacada por el regreso de los informes de I LOVE NY para exhibir actividades y atracciones populares de la temporada.

I LOVE NY también está colaborando con la red estatal de destinos de turismo patrimonial en el fin de semana Path Through History de este año, programado del 8 al 10 de octubre, que contará con eventos especiales y activaciones en la rica historia y los sitios históricos del estado.

El otoño es una de las temporadas de viajes más populares de Nueva York, que atrae a visitantes de todo el mundo que apoyan a las empresas locales mientras exploran las comunidades únicas y diversas de todo el estado. Para ayudar a los viajeros y entusiastas del follaje a planificar una escapada de otoño, los informes semanales de I LOVE NY se emiten todos los miércoles, a partir del 14 de septiembre.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Las excursiones o caminatas no son solo divertidas para aprovechar el buen tiempo, sino que son actividades que pueden traer hasta beneficios para nuestra salud debido al ejercicio y el contacto con la naturaleza.

El área triestatal cuenta con diferentes parques y senderos perfectos para un día de excursión. Solo es cuestión de alistar las zapatillas, una botella de agua, tu mochila, una buena compañía y buena actitud para disfrutar del aire libre.

NEW YORK FILM FESTIVAL

Presentado por Film en el Lincoln Center, el Festival de Cine de Nueva York ha sido una pieza central de la cultura cinematográfica de Nueva York desde 1963 y presenta las nuevas obras cinematográficas más esenciales de todo el mundo. Este año celebra su versión número 60.

NYFF60 tendrá lugar del 30 de septiembre al 16 de octubre de 2022.

ZOOLÓGICO DE EL BRONX

 Por primera vez en la historia, el Zoológico de El Bronx presentará una "experiencia embrujada después del anochecer" para cualquier persona mayor de 13 años. El evento se llamará Dinosaurios en la Oscuridad: La eclosión o Dinosaurs in Darkness: The Hatching.

El evento se llevará a cabo durante el horario comercial normal todos los sábados y domingos del 1 al 30 de octubre, así como el lunes 10 de octubre, un feriado.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.