La Nueva App Para Encontrar Empleo

La App ideal para ti y tu negocio

Encontrar trabajo es más fácil y más difícil de lo que solía ser. Es más fácil porque la magia de Internet le permite buscar en grandes bases de datos y la magia del procesamiento de textos le permite crear currículos y currículos sólidos y ajustados. Sin embargo, navegar por esas cosas puede ser difícil para algunas personas porque no todo es sencillo. Hay un montón de lugares para buscar, mucha superposición y un montón de cuentas para hacer.

Ganaste es una app gratuita que te facilitará encontrar empleo o buscar personal para tu empresa, en nuestra app encontraras todo tipo de empleo. Encontraras dos opciones una para buscar empleo y otra para generar empleo

DEJA QUE EL TRABAJO LLEGUE A TI

  • Crea tu perfil gratuito para recibir invitaciones de entrevistas y trabajos que funcionen para usted.
  • Tu trabajo es personal, cuéntanos más sobre tus objetivos y te asignaremos los trabajos adecuados para ayudarte a alcanzarlos
  • Deja a un lado el papeleo, Tu perfil es tu aplicación, aplicar a puestos de trabajo al instante.

  1. SOLO 3 PASOS PARA ADQUIRIR LA APP
  2. Descarga la App Para  Android   -    IOs
  3. Si buscas empleo o buscas personal da clic en busco trabajo o busco trabajadores
  4. Regístrate con tus datos personales o los datos de tu empresa
  5. Selecciona el tipo de trabajo de interés
  6. Crea tu perfil y activa las notificaciones

  • ¡Y listo! Es hora de actualizarse y dejar de ver anuncios por las redes, descarga nuestra app y deja que el trabajo llegue a ti. De forma predeterminada, esta aplicación le notifica a través de notificaciones en la aplicación y/o por correo electrónico sobre el estado de sus solicitudes y las nuevas vacantes. Es optar por desactivarlos. Recuerde que, si las notificaciones están deshabilitadas, debe estar en esta aplicación buscando el estado de las aplicaciones y las reseñas publicadas.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.