Nueva York es la segunda ciudad más cara para los empleados extranjeros

New York la ciudad más cosmopólita de los EEUU es la segunda ciudad más cara después de Hong Kong para los empleados extranjeros los 'expat'. En la lista de ECA International la corporación de consultoría con una experiencia de 50 años sobre los datos de coste vital, New York en el año pasado estaba en la 4º posición, pero subió a la segunda fila en la clasificación de las ciudades más caras para los empleados 'expat'. La corporación de investigación de mercado que ayuda a la calculación de los subvenciones de coste de vida para los que trabajan en las misiones internacionales corporales, ha comparado el coste de diferentes productos como una taza de café y medio kilos de tomate y al final las primeras ciudades más caras del mundo fueron Hong Kong, New York y Ginebra. 

En la evaluación Londres está en la cuarta posición, Tokio en la 5º posición, Tel Aviv en la 6º y Shanghái en la 7º posición para los trabajadores extranjero a consecuencia de los costes de alquilares que subieron unos 20% aproximadamente. 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.