El gesto de Daddy Yankee con J Balvin, en medio del enfrentamiento con Residente

Luego de que varios artistas se pronunciaran acerca de la canción que René, mejor conocido como Residente le hiciera a J Balvin, vuelve a crecer la controversia.

Ahora, muchos se preguntan si Daddy Yankee está del lado de J Balvin, luego de que recientemente ambos salieran juntos en un vídeo en Instagram, donde el boricua, le envió un mensaje a la madre del colombiano. 

"Bueno señora Alba, me alegro que se encuentre bien, una alegría tenerla con nosotros. Se le quiere y se me cuida", dijo Daddy Yankee, en un video colgado por Balvin.

Yankee, que es mencionado en una parte del tema que compuso Residente contra Balvin, tenía un tiempo sin aparecer en redes, luego de eliminar todas sus fotos de Instagram.

Aunque en su "tiraera", René Pérez dice que no le tiró a su compatriota porque no tenía ningún motivo para hacerlo.

Residente y J Balvin están enfrentados desde que este último intentara boicotear los premios Latin Grammys. Todo parecia haber terminado, pero la polémica ha estallado tras el último estreno de René junto a Bzrp.

"Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon, la copia de un clon, el Logan Paul del reggeaton", dice Residente en una parte de la letra.

Mientras tanto, J Balvin atravesó por la internación de su madre, que ahora ha sido dada de alta tras pasar varios días en cuidados intensivos tras contagiarse de COVID-19. "¡Ganamos! Fuerza, te amo. Gracias a las oraciones, gracias", escribió J Balvin en sus redes sociales.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.