Cerca De 650 Negocios De La Industria Turística Participarán En El Programa Excursión De Invierno De La Ciudad De Nueva York

Del 18 de enero al 13 de febrero más de 440 restaurantes, 130 hoteles, 18 espectáculos de Broadway y 45 atracciones icónicas ofrecerán descuentos masivos a neoyorkinos y visitantes

Ciudad de Nueva York, 12 de enero, 2022 — NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, presenta el programa Excursión de Invierno o NYC Winter Outing, el cual reunirá a cerca de 650 negocios del sector del turismo y la hospitalidad, con el propósito de dar continuidad a los esfuerzos de apoyo en el proceso de recuperación.

La Excursión de Invierno, consiste en un masivo programa de descuentos y tarifas asequibles que buscan estimular el consumo y ayudar de esta forma a restaurantes, hoteles, musicales, atracciones y todo tipo de negocios grandes y pequeños que contribuyen a la espina dorsal de la economía de la ciudad.

 

 

En el programa Excursión de Invierno de este 2022 que se llevará a cabo del 18 de enero al 13 de febrero, confluyen cuatro sub-programas clasificados por el tipo de servicio; la Semana del Restaurante (NYC Restaurant Week), la Semana de Broadway (NYC Broadway Week), la Semana de las Atracciones (NYC Must-See Week) y por primera vez la Semana de los Hoteles  NYC Hotel Week.

Estas iniciativas convergen haciendo de enero y febrero, los meses más económicos del año para visitar o para redescubrir a la Gran Manzana. A partir del 18 de enero y por tres semanas la comunidad podrá disfrutar de menús a precio fijo en más de 440 restaurantes; entradas de 2 por 1 para 18 espectáculos de Broadway y más de 45 atracciones icónicas; además de un 22 por ciento de descuento en las tarifas estándar de 130 hoteles participantes.

"Nos complace traer de vuelta este año el NYC Winter Outing o Excursión de Invierno de la ciudad de Nueva York, ante todo con las medidas de seguridad respectivas, gracias a los requisitos de Key to NYC ", dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. "El programa ofrece ofertas excepcionales en restaurantes, Broadway, arte y cultura, artes escénicas, excursiones y hoteles, durante una época con menos aglomeraciones. Invitamos a los neoyorquinos y a los visitantes a mostrar todo su apoyo a los negocios, tanto a los grandes como a los pequeños, de los cinco distritos, reservando ahora estas magníficas experiencias que únicamente pueden verse en la ciudad de Nueva York."

Cabe recordar que tanto locales como visitantes, deben acoger y respetar las directrices que dicta el programa Key to NYC de la ciudad, y consultar los sitios web de los negocios participantes para informarse sobre  protocolos, horarios y procesos para adquisición de tiquetes. Las reservaciones para planear la escapada de invierno están disponibles en la plataforma nycgo.com/winterouting. 

La semana del restaurante o NYC Restaurant Week

Vuelven las ofertas de precio fijo del NYC Restaurant Week en más de 440 restaurantes excepcionales y favoritos de los cinco condados. La comunidad podrá disfrutar de almuerzos de dos platos o cenas de tres platos por 29, 39 o 59 dólares, dependiendo de los precios manejados por los restaurantes. Los impuestos y las propinas no están incluidos; los sábados están restringidos y los domingos son opcionales.  Las reservas para almorzar o cenar del 18 de enero al 13 de febrero en los mejores restaurantes de NYC estan disponibles en nycgo.com/restaurantweek.

"La semana de los restaurantes de NYC se ha convertido en una tradición muy apreciada.  He participado desde su inicio en 1992.  Siempre ha sido una maravillosa forma de que la gente conozca restaurantes en los que nunca ha estado, incluidos algunos de los mejores restaurantes del mundo, al hacerlos tan accesibles por su precio.  Este año, la semana del restaurante da un nuevo giro al ser el motivo perfecto para que la gente se relacione y se comunique en persona en torno a una gran comida, a la vez que se brinda apoyo al tan golpeado sector de los restaurantes", expresó David Burke, copresidente del Comité Culinario de NYC & Company.

 

"La Semana de los Restaurantes de Nueva York ofrece a los neoyorquinos y a los visitantes la oportunidad de experimentar diversos estilos culinarios en los numerosos barrios multiculturales de los cinco distritos de la ciudad", dijo Tren'ness Woods-Black, copresidente del Comité Culinario de NYC & Company. "En las próximas semanas es más importante que nunca apoyar a estos negocios locales, algunos de los cuales han sido un elemento básico de los barrios durante años y otros que son de reciente apertura en el área; cada uno de ellos aporta una oferta única a nuestra dinámica ciudad".

 

Visitando nycgo.com/restaurantweek neoyorquinos y visitantes pueden escoger entre cientos de restaurantes por categorías, que incluyen cena, almuerzo, desayuno/almuerzo o cena del domingo. Los filtros adicionales para clasificar incluyen: ubicación, menús, reembolsos de 10 dólares, gastronomía, servicios, y disponibilidad de la semana. Además, los comensales tienen a su disposición selecciones curadas, entre las que se incluyen: Stella Recommends - Stella Artois, la bebida oficial de la semana del restaurante - James Beard Honorees; Wine Spectator Picks; NYC Classics; Date Night; Order at the Bar; The Great Outdoors y Dinner and a Show.

La variedad de restaurantes es amplia e incluye la participación de 10 restaurantes pioneros que participan en esta iniciativa desde 1992: Ambassador Grill & Lounge; Barbetta; Docks Oyster Bar; Gallaghers Steakhouse; The Russian Tea Room; Sylvia's Restaurant; Tavern on the Green; Tribeca Grill; Union Square Café y Victors Café.

 GALERIA DE FOTOS

Los titulares de tarjetas Mastercard que se registren previamente en este enlace (here), recibirán un crédito de 10 dólares en su cuenta al gastar 39 dólares o más por transacción (hasta 10 transacciones, con un total de 100 dólares de reembolso) en los restaurantes participantes de NYC Restaurant Week, sujeto a las condiciones y restricciones del programa de invierno 2022.

Hasta el 14 de enero, se invita a los restaurantes hispanos de los cinco distritos a que se inscriban (sign up) para participar en el programa, de forma gratuita.

Semana de Broadway o NYC Broadway Week

El regreso de NYC Broadway Week, después de dos años, es una ocasión para celebrar. Ya están abiertas las reservas de entradas 2 por 1 para 18 espectáculos participantes en nycgo.com/broadwayweek, y así poder disfrutar de la experiencia del 18 de enero al 13 de febrero. Broadway continúa abierto y los teatros han puesto en marcha protocolos de seguridad al más alto nivel.

 

La lista de los espectáculos participantes incluye:

Aladdin; The Book of Mormon; Chicago The Musical; Come From Away; Company; David Byrne's American Utopia; Dear Evan Hansen; Girl from the North Country; Hadestown; Harry Potter and the Cursed Child; The Lion King; MJ The Musical; Moulin Rouge! The Musical; The Phantom of the Opera; Skeleton Crew; Tina: The Tina Turner Musical; To Kill A Mockingbird y Wicked.

"El regreso de la NYC Broadway Week es un momento emocionante para la comunidad de Broadway y una señal de la continua recuperación de la ciudad de Nueva York", dijo Charlotte St. Martin, Presidenta de la Liga de Broadway. "Seguimos comprometidos con establecer el estándar de oro de los protocolos de salud de Covid en todos nuestros teatros de Broadway, y animamos a los neoyorquinos y a los visitantes a disfrutar con confianza de la excepcional programación de espectáculos que participan en la NYC Broadway Week este invierno."

Los espectáculos de Broadway participantes se pueden clasificar por filtros que incluyen: drama; apto para niños; musical; actuaciones; espectáculos y ganadores del premio Tony en nycgo.com/broadwayweek.

Semana de las atracciones o NYC Must See Week

Los neoyorquinos y visitantes pueden reservar las entradas 2 por 1 para más de 45 museos, atracciones, artes escénicas y recorridos guiados en nycgo.com/mustseeweek, para experiencias únicas desde el 18 de enero hasta el 13 de febrero.

 

Entre los participantes en la Semana de las Atracciones se encuentran: 9/11 Memorial & Museum; Arcadia Earth Museum; Artechouse; Asia Society and Museum; Bateaux by City Cruises; Beat the Bomb; Bike Rent NYC - Central Park Bike Tours; BKLYN Comedy Club; Carolines on Broadway; Circle Line Sightseeing Cruises; City Cruises by Hornblower; Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum; Empire State Building Observatory; The Escape Game New York City; Flushing Town Hall; Food On Foot Tours; Fotografiska; Gray Line CitySightseeing New York Bus Tours; Historic Richmond Town; Inside Out Tours; Intrepid Sea, Air & Space Museum; Jazz at Lincoln Center; Liberty Cruise; Like a Local Tours; The Metropolitan Opera; Museum at Eldridge Street Synagogue; Museum of the City of New York; Museum of Modern Art (MoMA); The National Yiddish Theatre Folksbiene; New York Botanical Garden; New York City Ballet; New York City Photo Safari; New York Philharmonic; One World Observatory; On Location Tours; Picture The City; PlaceChase; The Ride; RiseNY; Solomon R. Guggenheim Museum; Spirit of New York by City Cruises; Staten Island Museum at Snug Harbor; Summit One Vanderbilt; Top of the Rock Observation Deck; TopView Sightseeing Tours; y Untapped New York.

La comunidad puede chequear las instituciones participantes de NYC Must-See Week por filtros que incluyen el distrito, el barrio y la categoría, todo ello disponible en el sitio nycgo.com/mustseeweek.

Semana de los Hoteles o NYC Hotel Week

Para dar la bienvenida al año 2022, las reservas de alojamiento están disponibles con un 22 por ciento de descuento sobre las tarifas regulares durante el NYC Hotel Week nycgo.com/hotelweek. En la actualidad, se cuenta con aproximadamente 130 hoteles en los cinco distritos que participan en la Semana de los Hoteles de Nueva York, cubriendo una amplia gama de alojamiento para todos los visitantes, desde grandes marcas hasta hoteles independientes únicos, y opciones para todos los precios, desde moderados hasta lujosos. Entre los hoteles participantes se encuentran: Equinox Hotel; The Beekman Hotel; New York Marriott Marquis; Lotte New York Palace; The Pierre New York; The Langham New York, Fifth Avenue; Opera House Hotel; Conrad New York Downtown; The Times Square Edition; The Rockaway Hotel; Mr. C Seaport; Ace Hotel Brooklyn; The James New York - NoMad; Hilton Garden Inn New York/Staten Island; JW Marriott Essex House New York; The William Vale y muchos más. Todos los hoteles participantes están clasificados por distrito y vecindario en nycgo.com/hotelweek.

 

La Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía (The Mayor’s Office of Media and Entertainment) se ha asociado con NYC & Company como patrocinador de NYC Winter Outing, para compensar las cuotas de participación de los negocios en todos los distritos, en respuesta a la actual recuperación turística de la ciudad de Nueva York.

 

"A medida que avanzamos en el camino de la recuperación, la Oficina del Alcalde se enorgullece en apoyar la iniciativa NYC Winter Outing, un programa que muestra lo mejor de la gastronomía, el arte y la cultura, y la hospitalidad de la ciudad, dado que está de regreso este invierno después de un paréntesis de un año debido a la pandemia", dijo Anne del Castillo, Comisionada de la Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía.

 

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.