Al tiempo que el turismo Internacional regresa, la ciudad de Nueva York se prepara para que los visitantes disfruten de las fiestas navideñas en los cinco condados

Con 40 eventos y actividades culturales y una selección curada de tiendas, hoteles, iglús  y  pistas de patinaje sobre el hielo, Nueva York se alista para recibir turistas nacionales e internacionales durante estas últimas semanas del 2021

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones de la ciudad de Nueva York, celebra el regreso de las actividades navideñas presenciales a la gran manzana e invita a visitantes y neoyorkinos a disfrutar de una amplia gama de actividades relacionadas con las tradiciones navideñas, que comienzan con el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y el programa especial de navidad de las Rockettes, liderado por el Radio City Hall.

A medida que retornan los viajes del extranjero después de 600 días de ausencia, la ciudad continua mostrando signos de recuperación al tiempo que prepara las vitrinas de icónicas tiendas, las pistas de patinaje sobre hielo, las instalaciones de luces navideñas, los espectáculos culturales, y las tradicionales exhibiciones de invierno como el Holiday Train Show del Jardín Botánico.

"Visitar la ciudad de Nueva York durante la navidad es una experiencia incomparable y cabe destacar que nos sentimos emocionados de recibir una vez más a los turistas de todo el mundo", dijo el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon. "Las nuevas experiencias, los eventos anuales y las tradiciones simbólicas en los cinco condados, junto con la reapertura oportuna de las fronteras internacionales de Estados Unidos enfatizan que ‘El Momento es Ahora’ para NY’.

En asocio con la empresa de diseño Spaeth Design, con sede en Queens, NYC & Company lanzó un anuncio de televisión y digital con el lema "New York City, el Momento es Ahora”. Enfocándose en los momentos festivos que solo se pueden experimentar en la ciudad de Nueva York, los anuncios de 15 y 30 segundos destacan los lugares y eventos especiales de la temporada, incluidos Macy's Herald Square, The Rink y el árbol de navidad del Rockefeller Center, Bloomingdale’s, la  Menorá más grande de Grand Army Plaza, las instalaciones de luces navideñas del zoológico del Bronx, el Lincoln Center, Apollo Theatre, el mercado navideño de Bryant Park, Chatwal Hotel, el festival de faroles de invierno de NYC, Vini e Fritti, Times Square y las Rockettes del Radio City Hall. El anuncio televisivo también incluye una versión especial de “New York, New York” de la cantante Neoyorkina Lindsay Lucas.

NYC & Company lanzó el anuncio televisivo para promocionar las fiestas navideñas de la gran manzana. En formato de 30 segundos, el anuncio esta dirigido al mercado estadounidense y se transmite a través de más de 40 redes de cable nacionales, 10 de las cuales son hispanas y cuyo mensaje esta siendo transmitido en español. Un anuncio de 15 segundos, se transmite a través de plataformas digitales y redes sociales.

A continuación presentamos una lista por categorías con las actividades festivas más relevantes de los cinco condados: grandes eventos anuales; alegres interpretaciones; exhibiciones de invierno y eventos culturales; ofertas para compras en las tiendas principales;  compras en negocios locales y tiendas emergentes; festivales y exhibiciones de luces; pistas de patinaje sobre hielo; ofertas en hoteles; iglús y cabañas al aire libre; y navidades en el agua.   

 

GRANDES CELEBRACIONES ANUALES:

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

25 de noviembre | Manhattan

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, una celebración clásica de la ciudad de Nueva York, está de vuelta presencialmente para su 95avo año, exhibiendo sus enormes globos de helio, carrozas de fantasía, grupos de actuación, los mejores musicales de Broadway, apariciones de celebridades y mucho más. El 95avo espectáculo anual contará con nuevos globos, incluidos Grogu; Ada Twist, científica de Netflix; Bob Esponja Square Pants y Gary; Smokey Bear; y Sonic the Hedgehog. Las nuevas carrozas incluyen la Colossal Wave of Wonder de Kalahari Resorts & Conventions, 1-2-3 Sesame Street, Blue's Clues & You! y la casa de Snoopy. Para los espectadores que deseen disfrutar del espectáculo en persona, el desfile inicia a partir de las 9 am, en su línea de salida tradicional en la 77th Street y Central Park West.

NYC & Company ha compilado una lista de ofertas de hoteles (hotel offers) para ver el desfile desde la comodidad de una habitación.

Encendido de la menorá más grande de Brooklyn

Del 28 de noviembre al 5 de diciembre | Prospect Heights, Brooklyn;

El Brooklyn Grand Army Plaza encenderá el Hanukkah Menorah más grande cada una de las ocho noches, con música en vivo, latkes calientes y regalos para los niños.

Ceremonia del encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center

1 de diciembre | Midtown Manhattan

El árbol de Navidad en el Rockefeller Center ha sido una tradición durante más de ocho décadas, iluminando Rockefeller Plaza cada temporada navideña. La ceremonia del encendido del árbol incluye la presentación de actuaciones y canciones navideñas clásicas de artistas reconocidos, que se anunciarán oportunamente. El árbol estará en exhibición hasta mediados de enero.

Lanzamiento de la esfera de nochevieja en Times Square

31 de diciembre-1 de enero | Times Square, Manhattan

Cada año, millones de espectadores ven el lanzamiento de la esfera de Times Square desde la ciudad de Nueva York y en todo el mundo. Este diciembre, el evento dará la bienvenida a los espectadores presencialmente. La esfera de nochevieja de Waterford Crystal, en Times Square, brilla para que los visitantes la aprecien durante toda la temporada, tomando en cuenta que su más grande atractivo es su descenso, por ser una forma espectacular y única en la vida de recibir el año nuevo. Los invitados también pueden pasar por el Muro de Deseos de Confeti de Nochevieja para enviar (en persona y en línea) un deseo para el año nuevo en un trozo de confeti oficial de NYE, que se dejará caer a la medianoche cuando se deslice la bola. 

ENTRETENIDOS Y ALEGRES ESPECTÁCULOS Y ACTUACIONES

Programa Especial de Navidad liderado por Radio City Rockettes

Hasta el 5 de enero | Midtown Manhattan

El espectáculo navideño, favorito de todos y liderado por los Rockettes de Radio City, regresa al Radio City Music Hall este año después de haber estado ausente la temporada pasada, para deslumbrar al público de todas las edades con increíbles disfraces, canciones festivas, patadas altas sincronizadas y nuevas actuaciones.

Representaciones de Broadway en vivo en Hudson Yards

Del 15 de noviembre al 13 de diciembre | Hudson Yards, Manhattan

Todos los lunes, dirígete a Hudson Yards para disfrutar de una serie semanal de presentaciones en vivo gratuitas de los espectáculos de mayor éxito de Broadway. Los miembros del elenco de los espectáculos de Broadway cantarán canciones de cada producción, incluidas Aladdin, Dear Evan Hansen, The Lion King, Moulin Rouge!, Chicago y mucho más.

El cascanueces de George Balanchine Presentado por el Ballet de la Ciudad de Nueva York

Del 26 de noviembre al 2 de enero | Upper West Side, Manhattan

El Cascanueces de George Balanchine está de regreso este año en el David H. Koch Theatre del Lincoln Center, con un exuberante vestuario, magníficos decorados y la música icónica de Tchaikovsky que transportará al público a una tierra de copos de nieve giratorios, bastones de caramelo saltarines, flores de vals y mucho más.

  • José Feliciano at the Lehman Center for the Performing Arts 

27 de noviembre – El Bronx

Celebra las fiestas con una actuación en vivo del legendario cantante, ganador del Premio Grammy, compositor y virtuoso guitarrista José Feliciano, conocido por el exitoso sencillo navideño "Feliz Navidad".

Un Cuento de Navidad en Merchant's House Charles Dickens en Nueva York, 1867

Del 1 al 31 de diciembre | Greenwich Village, Manhattan

Un actor, que interpreta a Charles Dickens, contará este clásico cuento de Navidad en el elegante salón doble, inspirado en el renacimiento griego original del emblemático Museo Merchant's House de 1832.

10-12 de diciembre | San George, Staten Island

El famoso teatro presenta su espectáculo navideño anual, una producción de dos horas llena de energía y una serie de canciones y bailes repletos de diamantes de imitación que toda la familia disfrutará.

Presentación navideña de la flauta mágica en el Met Opera

Del 10 de diciembre al 5 de enero | Upper East Side, Manhattan

La versión abreviada en inglés del Met del cuento de hadas mágico de Mozart es un clásico regalo navideño para el público de todas las edades. Un elenco de destacados se une para dar vida a la fascinante historia y a la encantadora música.

El cascanueces de Brooklyn en el Kings Theatre

Diciembre 11 | Flatbush, Brooklyn

El Cascanueces de Brooklyn transforma personajes y escenas familiares del clásico navideño para representar las diversas tradiciones y la vibrante cultura de Brooklyn.

Les Ballets Trockadero de Monte Carlo en el Teatro Joyce

Del 14 de diciembre al 2 de enero | Chelsea, Manhattan

La apreciada compañía teatral de ballet masculino regresa a The Joyce para otra divertidísima temporada festiva, subiendo al escenario durante tres semanas de incesante trabajo de puntas y divertidas parodias del ballet clásico navideño, inspiradas en In the Night de Jerome Robbins.

El Mesías de Handel de la Filarmónica de Nueva York en la Iglesia Riverside

Del 14 al 18 de diciembre | Upper West Side, Manhattan

La especialista en barroco, ganadora del Grammy Jeannette Sorrell, conduce la Filarmónica en este concierto navideño, que incluye deslumbrantes solos vocales, instrumentales y espléndida escritura coral en la gloria neogótica de Riverside Church, enlistada en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Jazz en el Lincoln Center presenta Big Band Holidays

Del 15 al 19 de diciembre | Upper West Side, Manhattan

Con arreglos conmovedores, propios de las grandes orquestas, de canciones tanto sagradas como seculares, la serie Big Band Holidays en el Rose Theatre es una tradición edificante que disfrutan audiencias de todas las edades y procedencias.

La orquesta de cuerdas de Nueva York en el Carnegie Hall

24 de diciembre | Midtown, Manhattan

Una de las favoritas del público del Carnegie Hall durante más de 50 años, la Orquesta de Cuerdas de Nueva York regresa para su concierto anual de nochebuena dirigido por Jaime Laredo, donde también se presentan algunos de los músicos jóvenes más famosos de la nación que actuarán junto a artistas invitados.

Diciembre 26 – Harlem, Manhattan

El Teatro Apollo será el anfitrión de su celebración anual Kwanzaa con la participación de la compañía de Teatro de danza Forces of Nature de Abdel Salaam, en una poderosa noche de música, percusión y baile moderno africano.

EXHIBICIONES DE INVIERNO Y EVENTOS CULTURALES

Espectáculo de globos navideños de Times Square

Hasta el 26 de diciembre | Times Square, Manhattan

Esta temporada Times Square da la bienvenida al espectáculo de globos navideños (Show Globes), donde se presentan grandes exhibiciones de bolas de nieve inspiradas en los diseños de las exitosas obras de Broadway, como Wicked, Ain’t Too Proud, The Lion King y Dear Evan Hansen.

Instalación navideña de la Quinta Avenida en la Fuente Pulitzer

Del 17 de noviembre al 7 de enero | Midtown, Manhattan

La Quinta Avenida dará la bienvenida a la temporada navideña con 32 esculturas de animales hechas a mano en Brooklyn, frente al Hotel Plaza, 5.000 pies de iluminación, una pista de patinaje sobre hielo y 24 icebergs de manufactura artesanal alrededor de la Fuente Pulitzer, junto con la música orquestada del compositor Paul Brill.

Pinkmas en el Museo del Helado de la ciudad de Nueva York

Del 18 de noviembre al 9 de enero | Soho, Manhattan

El Museo del Helado de la ciudad de Nueva York está de regreso con su celebración navideña anual, Pinkmas, que transformará sus 13 instalaciones multisensoriales en un paraíso invernal rosado, repleto de copos de nieve, bastones de caramelo y árboles rosados. Se anima a los visitantes a traer un juguete nuevo, que será donado a Toys for Tots, a cambio de una bola de helado en la cafetería del museo.

Espectáculo navideño de trenes en el jardín botánico de Nueva York

Del 20 de noviembre al 23 de enero | Fordham, el Bronx

La favorita y esperada tradición navideña de la ciudad regresa por su trigésimo año con un país de las maravillas en miniatura, en la calidez del Conservatorio Enid A. Haupt. Maravíllate con los trenes en miniatura mientras recorren una exhibición encantadora de más de 175 monumentos famosos de Nueva York, todos recreados exquisitamente a partir de materiales naturales como piñas, bellotas y semillas.

El árbol de navidad y la natividad barroca napolitana en The Met

Del 23 de noviembre al 9 de enero | Upper East Side, Manhattan

Una popular tradición navideña en la ciudad de Nueva York, la exhibición del árbol de navidad y la natividad barroca napolitana del Met. Un hermosamente adornado árbol y la recreación de la escena de la natividad de Belén alrededor de su base, que provienen de una colección de figuras napolitanas del siglo XVIII, donadas por la artista y coleccionista estadounidense Loretta Hines Howard en 1964.

El árbol navideño de Origami en el Museo Americano de Historia Natural

Desde el 24 de noviembre y durante toda la temporada | Upper West Side, Manhattan

El árbol navideño de Origami de 13 pies, exquisitamente decorado, dará la bienvenida a los visitantes del museo por su 50 aniversario. Como celebración de la tradición del museo, el tema central del árbol es Gemas del museo, con 50 modelos en color dorado especialmente creados para el "aniversario de oro".

Festividades del distrito portuario de NYC

Durante toda la temporada navideña | Seaport District NYC, Manhattan

Es la época más maravillosa del año, dado que las históricas calles empedradas del Seaport District y Pier 17 se convierten en el mejor destino para las celebraciones navideñas. Las festividades incluyen la iluminación de la menorá de Hanukkah, el 28 de noviembre, el encendido del árbol navideño, el 2 de diciembre y las maravillosas decoraciones en las calles.

Taller de guirnaldas navideñas en Wave Hill

4 y 5 de diciembre | Riverdale, el Bronx

Crea tus guirnaldas naturales utilizando una base de viñedo y verduras frescas cosechadas por los jardineros de Wave Hill. La diseñadora floral Hanako Shimamoto compartirá técnicas simples para diseñar decoraciones navideñas hermosas y únicas.

Gallería del Hanukkah en el Museo Judío

5 de diciembre | Upper East Side, Brooklyn

Embárcate en una divertida búsqueda y explora las impresionantes menorás de Hanukkah de todo el mundo en el Museo Judío. Dibuja descubrimientos en un cuaderno de bocetos, experimenta con formas caprichosas, toca réplicas de artefactos y conversa con los educadores del Museo Judío para celebrar la navidad. Se requieren boletos con tiempo anticipado entre las 10:30 am y las 2 pm.

11avo Festival Anual de Latke en el Museo de Brooklyn

6 de diciembre | Brooklyn

Uno de los eventos de degustación navideños más singulares y deliciosos de la ciudad de Nueva York, el Festival Latke es un evento de caridad que celebra los mejores y más creativos panqueques de papa.

Recorridos guiados a  la luz de las velas en la histórica ciudad de Richmond

11, 12, 18 y 19 de diciembre | Richmond Town, Staten Island

Esta temporada navideña, experimenta los sabores y aromas de siglos pasados ​​en la histórica ciudad de Richmond. Regresa en el tiempo mientras recorres esta singular y maravillosa tradición de la ciudad de Nueva York, cuya iluminación consiste en velas y lámparas de aceite.

OFERTAS DE COMPRAS EN LAS TIENDAS EMBLEMÁTICAS DE LA CIUDAD

En asociación con NYC & Company, las grandes tiendas por departamento que se mencionan a continuación, ofrecerán obsequios especiales de la promoción "Compras, el momento es ahora" al realizar operaciones de $ 100 o más, para celebrar el regreso de las compras en persona a partir del viernes negro, 26 de noviembre, hasta el Boxing Day, 26 de diciembre.

Oferta disponible del 26 de noviembre al 26 de diciembre | Midtown Manhattan

El mercado navideño principal, inspirado en los bazares al aire libre europeos, abrirá para  ofrecer obsequios especiales, decoración navideña, comida y mucho más. Abierto todos  los días, el mercado cobra vida cada sábado, con una amplia variedad de actividades que incluyen puestos de promociones de marcas a cada lado de la calle, artesanos, eventos interactivos y mucho más. Los compradores pueden canjear una bolsa de viaje al mostrar el comprobante de una compra de $ 100 o más, hecha en el Holiday Market, en el International Lounge ubicado en el nivel inferior, y diciendo "NYCGO".

18 de noviembre, oferta disponible del 26 de noviembre al 26 de diciembre | Upper East Side, Manhattan

Esta temporada, Bloomingdales invita a los compradores a participar de la campaña "Give Happy", con ofertas especiales que incluyen vitrinas navideñas, a inaugurarse el 18 de noviembre; una experiencia inmersiva en un chalet de esquí de Ralph Lauren que cuenta con productos exclusivos; una tienda rotativa emergente "Happy Together Again", que ofrece una barra Nespresso con bebidas de cortesía para impulsar las compras navideñas; y Santaland. Los compradores pueden canjear un regalo de edición limitada al proporcionar un comprobante de una compra de más de $ 100 en el Centro de visitantes en el balcón del 1er nivel y mencionando "NYCGO". Como complemento, también está disponible una entrega de cortesía en el hotel para compras de $ 250 o más.

Oferta disponible del 26 de noviembre al 26 de diciembre | Midtown Manhattan

Date una vuelta por la tienda principal para explorar una selección curada de lo mejor de la moda, fragancias y juguetes a través de una nueva asociación con Toys R Us y mucho más; disfruta de un encuentro y saludo a Santa; y maravíllate con las simbólicas ventanas de Broadway - el tema de este año contará con la historia de Tiptoe, un reno de ojos brillantes que persigue su sueño supremo, el cual es unirse al equipo de trineos de Santa y esparcir magia en todo el mundo durante la Nochebuena. Los compradores pueden canjear un regalo al proporcionar un comprobante de compra por $ 100 o más, en el Centro de visitantes de Macy's en el nivel mezzanine y mencionando "NYCGO".

Oferta disponible del 26 de noviembre al 26 de diciembre | Midtown Manhattan

Nordstrom invita a los compradores a participar de la campaña "Make Merry" con tres tiendas de navidad emergentes, incluida la Tienda de regalos navideños (Holiday Gift Shop), Pop-In@Nordstrom y la nueva Concepts@Nordstrom, Concept 015: Make It Bazaar. Los visitantes disfrutarán de envoltorios de regalo gratis, bocadillos de Papá Noel, recogida en la tienda, el "Espectáculo de nieve de Papá Noel" y mucho más. Los compradores pueden canjear una bolsa de artículos de belleza proporcionando un comprobante de cualquier compra de cosméticos de $ 100 o más, en el Beauty Concierge del Beauty Hall, y, complementariamente, pueden disponer de un descuento del 15% en servicios de belleza y bienestar en Beauty Haven al mencionar "NYCGO".

COMPRA EN TIENDAS LOCALES Y EMERGENTES

Mercado de Pulgas Navideño de Brooklyn 

Domingos, hasta el 19 de diciembre | Dumbo, Brooklyn

En Brooklyn, los visitantes pueden pasar por uno de los lugares más populares del distrito, Dumbo, para hacer algunas compras navideñas locales con artículos vintage y antigüedades, artesanías y puestos de comida gourmet.

Tiffany & Co. West Village Pop-Up

Tienda temporal de Tiffany & Co. West Village

Hasta el 8 de enero | West Village, Manhattan

La icónica tienda temporal de joyería, ubicada en el corazón de West Village, ofrece a los compradores una amplia variedad de actividades con temas navideños, tales como pintar a mano cajas de regalo de Tiffany y tarjetas navideñas, caligrafía, lecturas de poesía y mucho más.

La aldea de invierno del Bank of America en Bryant Park

Hasta el 2 de enero | Bryant Park, Manhattan

Este año, la aldea de invierno de estilo europeo del Bank of America en Bryant Park abrió sus puertas más temprano que nunca para comenzar la temporada festiva. Estas navidades se ofrecen: obsequios que no debes dejar de comprar, dulces, bebidas y actividades de invierno únicas. 

Mercado navideño de Union Square

Del 18 de noviembre al 24 de diciembre | Union Square, Manhattan

El mercado navideño más antiguo de Urbanspace regresará este año con más de 150 proveedores, junto a una asociación con el buscador de talentos no oficial de la ciudad de Nueva York, Nick "New York Nico" Heller, para organizar un stand rotativo especial de nuevos empresarios durante una semana.

 

Mercado navideño de Columbus Circle

Del 29 de noviembre al 24 de diciembre | Columbus Circle, Manhattan

Internacionalmente conocido como uno de los lugares más elegantes y hermosos para las compras navideñas, los visitantes pueden sumergirse en los relucientes pasillos de arte, joyas, artículos para el hogar y comidas deliciosas de los artesanos y diseñadores locales en el Columbus Circle Holiday Market, todo mientras deambulan por el emblemático Central Park de la ciudad de Nueva York.

Mercado navideño FAD

4 -5, 11-12 y 18-19 de diciembre | Boerum Hill and Cobble Hill, Brooklyn

El mercado FAD está devolviendo el espíritu navideño a los vecindarios de BoCoCa (Boerum Hill, Cobble Hill y Carroll Gardens) de Brooklyn con dos ubicaciones de mercados navideños, The Invisible Dog Art Center en Bergen Street en Boerum Hill y St. Paul's Church en Court Street de Cobble Hill, en los fines de semana de diciembre.

Compra en la Grand Central Terminal

Sábados, del 4 al 24 de diciembre | Midtown, Manhattan

A partir del 4 de diciembre, Grand Central Terminal ofrecerá envoltorios de regalo de cortesía para los obsequios navideños comprados en cualquier tienda dentro de la terminal. A cada comprador se le ofrecerá hasta cinco obsequios envueltos sin cargo, en una selección de papel de regalo con el tema de Grand Central, que incluye el icónico techo de la constelación de la terminal. Para ayudar a llevar los regalos a casa, los paquetes envueltos se colocarán en una bolsa de mano de cortesía, exclusiva y reusable, del Grand Central Terminal.

FESTIVALES E INSTALACIONES DE LUCES

Durante toda la temporada navideña | Hudson Yards, Manhattan

Esta temporada navideña, Hudson Yards se iluminará con una impresionante exhibición de más de dos millones de luces parpadeantes. El programa anual de decoración navideña también incluye 725 árboles de hojas perennes, globos aerostáticos de 16 pies de altura dispuestos en los jardines y toda la plaza pública, así como una pieza central de globo aerostático de 32 pies de altura suspendida en The Great Room of The Shops.

Festival de los faroles de invierno de la ciudad de Nueva York: El Retiro

Hasta el 9 de enero | Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harbor, Staten Island

El Festival de Linternas de Invierno de Nueva York regresa por tercer año consecutivo a Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, Staten Island. Los huéspedes pueden esperar más de ocho acres de luminiscencia, un mundo inmersivo de luz. Además de la exhibición de la linterna, el espacio también contará con un DJ en vivo, proyecciones de videos, vendedores de comida y mucho más.

Paisaje de luces del jardín botánico de Brooklyn

Del 19 de noviembre al 9 de enero |Prospect Heights, Brooklyn

Este invierno, explora el Jardín Botánico de Brooklyn como nunca antes lo has hecho en la noche en el espectacular paisaje de luces brillantes. Únete a familiares y amigos para celebrar la belleza de la naturaleza, con un sendero encantador de una milla a través del paisaje de 52 acres del BBG. Disfruta de espectáculos internacionales como el túnel de la catedral de invierno, Fire Garden y Sea of Light, así como de las nuevas instalaciones de luces específicas del sitio por artistas locales, todo acompañado de una selecta banda sonora.

Las luces navideñas en el zoológico del Bronx

Del 19 de noviembre al 9 de enero | Fordham, el Bronx

Durante las noches, el Zoológico del Bronx cobra vida con alegría navideña mientras exhibiciones de luces inmersivas, linternas con diseños en forma de animales y espectáculos de luces animados brillan en todo el zoológico. La celebración al aire libre se completa con entretenimiento festivo, delicias de temporada y música clásica navideña.

El Resplandor del jardín botánico de Nueva York

25 noches selectas; del 24 de noviembre al 22 de enero | Bronx Park, el Bronx

Descubre la belleza del Jardín Botánico de Nueva York a través del RESPLANDOR, que iluminará el paisaje emblemático del jardín y los edificios históricos después del anochecer con una experiencia colorida e inolvidable de 1.5 millas, recientemente ampliadas.

Festival de los faroles de invierno de la ciudad de Nueva York: iluminando la granja

Del 25 de noviembre al 9 de enero | Museo de la granja del condado de Queens, Queens

Por primera vez, el NYC Winter Lantern Festival transformará Queens County Farm en un oasis envolvente y radiante, que incluirá deslumbrantes exhibiciones de luces festivas y faroles hechos a mano en forma de flores, tractores, animales de granja y mucho más.

PISTAS NAVIDEÑAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Durante toda la temporada navideña | Rockefeller Center, Manhattan

La pista de patinaje sobre hielo de fama mundial ya está abierta para la temporada navideña, para que los visitantes patinen sobre hielo bajo el icónico árbol de Navidad, una experiencia por excelencia de Nueva York. Santa se unirá a los visitantes en el hielo del 4 al 24 de diciembre.

Hasta el 6 de marzo | Bryant Park, Manhattan

Disfruta de la pista de patinaje sobre hielo al aire libre, gratuita y de 17.000 pies cuadrados de la ciudad en el Winter Village de Bryant Park. Los visitantes también pueden disfrutar de las tiendas de navidad, espectáculos gratuitos, eventos, actividades, comidas y bebidas junto a la pista en The Lodge.

Durante toda la temporada navideña | Parque Central, Manhattan

La Wollman Rink acaba de celebrar su gran reapertura y permanecerá abierta durante la temporada para que el público disfrute del patinaje en Central Park, con el característico horizonte de Manhattan como tapiz de fondo.

OFERTAS EN HOTELES:

Desde el 25 de noviembre al 9 de enero | Midtown Manhattan

Disfruta del té de la tarde en The Palm Court en The Plaza, un destino simbólico para las festividades navideñas. Diviértete también  con las visitas de Papá Noel, la experiencia Home Alone 2 y los obsequios, únicos en su clase, en el Eloise Pop-Up.

Diciembre 13, 14, 15, 16 | Midtown East

En la temporada navideña, el hotel ofrecerá música coral en vivo en el vestíbulo, comenzando el lunes 13 de diciembre con el grupo PS 150 Queens, seguido por Long Island Gay Men’s Chorus el 14 de diciembre, Canticum Novum Singers el 15 de diciembre y Village Light Opera el 16 de diciembre.

Crea fragancias personalizadas en el Conrad New York Midtown

Los jueves de diciembre | Midtown Manhattan

Crea una fragancia personalizada para regalar a tus seres queridos en esta temporada en la acogedora sala de biblioteca del Conrad New York Midtown, con Olfactory NYC que ofrece una selección de seis fragancias principales y docenas de combinaciones para diseñar una fragancia personalizada. Los huéspedes que se alojen en el hotel recibirán un 20% de descuento.

Una Navidad muy vintage en The Langham

Del 1 al 31 de diciembre | Midtown Manhattan

The Langham trae a la vida a la Navidad clásica de Nueva York, con una permanencia mínima de dos noches en una suite junior ambientada con un árbol de Navidad decorado (con la opción de enviar adornos personales y calcetines con anticipación) y obsequios navideños personalizados. Los huéspedes también recibirán cuatro boletos para el Especial de Navidad liderado por the Radio City Rockettes, y dispondrán de transporte en un taxi clásico, un paseo en carruaje y caballo por Central Park, y mucho más. El hotel donará el 10% de las ganancias al Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York.

IGLÚS AL AIRE LIBRE

Durante toda la temporada navideña | Rockefeller Center, Manhattan

Disfruta de una copa de vino elaborado localmente y de un bocadillo en una cálida y privada cúpula de invierno en City Winery, o en el Outdoor Wine Garden, que ofrece una vista al icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center. Abierto siete días a la semana. Las reservaciones se pueden realizar a través de Resy.

Las azoteas ecológicas en el Pier 17

Durante toda la temporada navideña | Seaport District NYC, Manhattan

De regreso a petición popular, The Rooftop en el Pier 17 presentará la versión más reciente de sus cabañas de invierno, The Greens, abierto los siete días de la semana. Con un diseño renovado y un nuevo concepto de menú, The Greens se compone de cabañas de comedor individuales, cada una decorada con un estilo clásico de invierno y comodidades que incluyen una hermosa vista panorámica de la ciudad de Nueva York, calefacción y mucho más.

Hasta el 15 de abril | Rockefeller Center, Manhattan

Experimenta un oasis de invierno en uno de los 17 iglús que se ofrecen en 230 Fifth. Cada iglú dispone de una vista de primer plano del Empire State Building y puede acomodar hasta 10 personas. Se recomienda hacer reservaciones anticipadas.

CELEBRA LAS NAVIDADES EN EL AGUA

Cruceros temáticos navideños clásicos de Harbor Line

Durante toda la temporada navideña | Manhattan

Disfruta los cruceros con brunch navideño de cuatro platos y menús repletos de variedad; así como puedes disfrutar de una taza de chocolate caliente y cantar los villancicos, entre otras actividades de temporada, al navegar por los ríos East y Hudson, al tiempo que contemplas el horizonte de la ciudad de Nueva York y Lady Liberty durante la noche en estos cruceros especiales de navidad.

Cruceros temáticos de vacaciones de City Cruises

Durante toda la temporada navideña | Manhattan

Haz que la magia de la temporada cobre vida con un crucero gastronómico de nochebuena, navidad o año nuevo en la ciudad de Nueva York, que cuenta, entre otros, con una decoración festiva y deliciosa comida. Los huéspedes pueden disfrutar de la impresionante vista de la ciudad mientras navegan por el East y el Hudson Rivers, desde la cubierta de cristal.

El programa Key to NYC de la ciudad de Nueva York requiere que las personas mayores de 12 años muestren un comprobante de vacunación contra el Covid-19 para la mayoría de las actividades en interiores, incluso en restaurantes, espacios para eventos, lugares, museos, atracciones y demás. Las personas deben haber recibido al menos una dosis de una vacuna autorizada por la FDA o la OMS para visitar estos establecimientos. Puedes encontrar más información en la sección de preguntas frecuentes de la ciudad ( FAQ).

Para mayor información y celebraciones navideñas adicionales, visita el sitio nycgo.com/holidays.    

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.