Calibash Las Vegas y el día Nacional de la Banda regresa por dos noches consecutivas al T-Mobile Arena Las Vegas

Calibash las vegas y el día nacional de la banda regresa por dos noches consecutivas al T-Mobile arena las vegas, destacando los nombres más emblemáticos de la música latina. El Día Nacional de la Banda regresa con La Arrolladora Banda El Limón, El Fantasma, Banda Los Sebastianes, Los Dos Carnales, entre muchos otros, viernes, 28 de enero

Don Omar, Karol G, Maluma, Farruko, El Alfa, y El Chacal, traen Calibash Las Vegas el sábado, 29 de enero

Boletos para ambos eventos están a la venta a partir del viernes, 15 de octubre a las 10 a.m. PST en AXS.com

Miami, Florida | October 13, 2021| Spanish Broadcasting System, Inc. (la "Compañía" o "SBS") (OTC: SBSAA), la mayor compañía de medios certificada de comunicación de propiedad minoritaria y dirigida a los hispanos del país anuncia hoy el regreso de El Día Nacional de la Banda, viernes, 28 de enero de 2022, y Calibash Las Vegas, sábado, 29 de enero de 2022. Los dos eventos serán en el T-Mobile arena y participarán alguno de los nombres más importante de la música Regional Mexicana y Pop/Urbana con éxitos radiales. Los boletos estarán a la venta este viernes, 15 de octubre a las 10 a.m. PST en AXS.com

“Los fanáticos de la música latina ya no tienen que preguntarse si Calibash Las Vegas y El Día Nacional de la Banda va a regresar, dijo, Alessandra Alarcón, Presidente, SBS Entertainment. “Podemos confirmar con orgullo que estamos regresando con los dos eventos, más grande y mejor que nunca, con sorpresas inolvidables ese fin de semana. No puedo garantizar que lo que pase en Vegas, se quedara en Vegas”.

El Día Nacional de la Banda, una celebración legendaria de música Regional Mexicana en Las Vegas, regresa con alguno de los nombres más grandes del género:

El Fantasma
Los Dos Carnales
La Arrolladora Banda Limón 
La Adictiva Banda San Jose de Mesillas
Banda Los Sebastianes 
La Original  Banda del Limón
Luis Ángel  “EL FLACO”
Luis Alfonso Partida  “EL YAKI”
Los Dos De La S
Grupo Laberinto
Adal Loreto

Calibash Las Vegas fue creado después del éxito rotundo de Calibash Los Ángeles, uno de los conciertos más esperados cada año, a nivel mundial. El elenco para este evento en el 2022, incluye alguno de los artistas más calientes del momento del género pop/urbano:

Don Omar 
Karol G
Maluma
Farruko 
El Alfa
Chacal

El Día Nacional de la Banda y Calibash Las Vegas son reconocidos entre los eventos más icónicos de la música latina en Las Vegas, en la costa oeste y el país, entero. Por su reputación de ser el evento más taquillero en el mes de enero, dicho por la revista Billboard. Ambos eventos históricamente han sido completamente vendidos a capacidad.

Los fanáticos de la música latina van a poder tener la experiencia de contenido previo, durante y después del evento a través de una campaña agresiva en las estaciones de SBS, medios sociales y LaMusica app.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.