NYC & COMPANY PRESENTA: "CULTURA, EL MOMENTO ES AHORA"

 

NUEVA CAMPAÑA CON OFERTAS EN MUSEOS, ARTES ESCÉNICAS, INSTITUCIONES CULTURALES Y OBRAS DE TEATRO 

OFF-BROADWAY 

—Más de 40 atracciones en los cinco condados, ofrecen a partir de hoy descuentos en tiquetes hasta de un 25%—

La campaña que ofrece también la opción de dos boletos por el precio de uno, incluye tarifas especiales en presentaciones del teatro Repertorio en Español — 

—Los descuentos estarán vigentes del 5 al 31 de octubre —

Ciudad de Nueva York, 5 de octubre de 2021 - NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, anunció hoy la campaña "Cultura, El Momento es Ahora”, un nuevo programa de otoño que celebra el regreso oficial de vibrantes ofertas culturales en la ciudad de Nueva York, con propuestas en museos, instituciones culturales, artes escénicas y presentaciones de obras de teatro Off-Broadway. Las rebajas, que se ofrecen desde hoy y hasta el 31 de octubre, incluyen dos opciones de descuento: dos tiquetes por el precio de uno y descuentos de hasta el 25% en el valor de entradas o tiquetes.

El regreso de la cultura y las artes escénicas en la ciudad de Nueva York marca un momento crucial y de celebración en el proceso de nuestra recuperación”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Invitamos tanto a los neoyorquinos como a los visitantes a experimentar un gran valor, al tiempo que apoyamos a las organizaciones artísticas y culturales esenciales en los muchos vecindarios vibrantes y coloridos de nuestra ciudad”.

Los neoyorquinos y los visitantes están invitados a apoyar a la industria de las artes y la cultura, explorando nuevos vecindarios a lo largo del programa de un mes de duración. Los interesados, pueden navegar la plataforma nycgo.com/cultureoffers en donde encontrarán más de 40 ofertas disponibles, clasificando por filtros que incluyen categoría, ubicación, tipo de oferta, rango de fechas, características de salud y seguridad. Mastercard® es el socio de pago preferido del programa de ofertas que celebra a las dinámicas e incomparables instituciones culturales de la ciudad de Nueva York, "Cultura, El momento es Ahora”.

Las instituciones y entidades participantes incluyen: Carnegie Hall, The Metropolitan Museum of Art, Museum of Modern Art (MoMA), Whitney Museum of American Art, The Jewish Museum, Museum of Contemporary African Diasporan Art (MoCADA), The Guggenheim, National Lighthouse Museum, New York Botanical Garden, Alice Austen House Museum, Museum of the Moving Image, China Institute and Gallery, The Lehman Center for Performing Arts; teatros Off-Broadway como Repertorio Español y la obra Perfect Crime, la producción más antigua de Off-Broadway, y muchas obras más.

Mientras la Ciudad de Nueva York continúa recuperándose de la pandemia, y la comunidad cultural fuertemente afectada trabaja hacia la recuperación, NYC & Company invita a todas las organizaciones culturales de los cinco condados a participar en el programa "Cultura, El Momento es Ahora” sin costo alguno. Las organizaciones culturales pueden inscribirse durante la permanencia del programa, desde hoy y hasta el 31 de octubre, en business.nycgo.com/offers-participation-form/

Esta iniciativa forma parte de la campaña mundial de recuperación del turismo más grande de la historia de NYC & Company, “It’s Time for New York CityTM o "New York City, El Momento es Ahora”, en un esfuerzo por reactivar la industria del turismo y la hospitalidad de la ciudad de Nueva York.

La ciudad de Nueva York presentó recientemente Key to NYC, mediante el cual se requiere que las personas mayores de 12 años muestren un comprobante de vacunación contra Covid-19 para la mayoría de las actividades en interiores, incluso en restaurantes, museos, salas de conciertos y artes escénicas, estadios deportivos, gimnasios y más. Las personas deben haber recibido al menos una dosis de una vacuna autorizada por la FDA o la OMS para frecuentar estos establecimientos. Puedes encontrar más información en la sección “preguntas frecuentes” de la ciudad.

 

Videos:

 Imagenes:

American-Ballet-Theatre

Blue Man Group

Carnegie Hall

Courtesy: Esto Photo Jeff Goldberg

Lehman Center for the Performing Arts

Museum of Modern Art

Courtesy: Museum of Modern Art

Museum of the Moving Image

Courtesy: Museum of the moving image, Photo: Thanassi Karageorgiou

Queens Botanical Garden

Staten Island Museum at Snug Harbor

Photo: Christine Cruz

The Met Cloisters

Courtesy: The Metropolitan Museum of Art, Photo: FlotoWarner

 

Fuente: NYC & Company 

 

Acerca de NYC & Company

NYC & Company es la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de la Ciudad de Nueva York. Está dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y turismo en los cinco condados, fomentar la prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visita  nycgo.com.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.