Musical Chicago como homenaje al Mes de la Herencia Hispana

Por primera vez el musical Chicago hará una presentación especial para la comunidad Hispana como homenaje y cierre del Mes de la Herencia Hispana.  El show se realizará el 18 de octubre en una única función a las 8pm. Los artistas que lideran el elenco son latinos e incluirán por primera vez, algunas apartes del musical en español.

CHICAGO Y LA LIGA DE BROADWAY

PRESENTAN

LA NOCHE DE ¡VIVA BROADWAY!

LUNES 18 DE OCTUBRE, 2021

AHORA PRESENTÁNDOSE EN EL TEATRO AMBASSADOR de New York                                                                        

OFERTAS ESPECIALES PARA ESTA PRESENTACIÓN AQUÍ

 

Chicago, La obra ganadora del premio Tony se une a Broadway para anunciar  La Noche de ¡Viva Broadway!.

Esta hará homenaje a los talentos latinos e Hispanos, al mismo tiempo, lidera el cierre de la celebración del Mes de la Herencia Hispana. 

El musical Chicago, está programado para el lunes 18 de octubre en el teatro Ambassador (219 W. 49th St., NYC).

Además de todo esto, se está celebrando 25 años de Broadway, el cual es considerado el musical estadounidense de mayor duración en la historia de la industria. 

En el elenco de Chicago es protagonizado por tres artistas latinos que incluyen a Bianca Marroquín como Velma Kelly, Ana Villafañe como Roxie Hart y al ganador del premio Tony Paulo Szot como Billy Flynn; estos en la presentación incluirán algunos segmentos en español este 18 de octubre.

Estamos encantados de que Chicago honre a los hispanos y latinos aficionados al teatro, quienes constituyen el segmento de más rápido crecimiento de las audiencias de Broadway”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway. "Con Ana Villafañe, la embajadora de Viva Broadway Bianca Marroquín, Paolo Szot y una deslumbrante audiencia, esta es una excelente manera de dar nuevamente la bienvenida a Broadway a los aficionados al teatro".

Como parte del homenaje de Broadway a la comunidad Hispana, Chicago ofrecerá descuentos de hasta $25 dólares en la compra de tiquetes con el código VIVA25.

Los interesados podrán acceder a boletos usando la plataforma telechargeoffers.com, llamando al 212.947.8844 o visitando la taquilla del teatro Ambassador NYC localizado en 219 West 49th Street. (Esta oferta es válida únicamente para la función del lunes 18 de octubre de 2021 a las 8 pm).

ACERCA DE ¡VIVA BROADWAY! Y LA LIGA DE BROADWAY: Fundada en el 2013 por The Broadway League, ¡Viva Broadway! Es una asociación de desarrollo de audiencias a nivel nacional de la comunidad hispana, que ayuda a crear un nexo entre el mundo de Broadway y el público latino de todo Estados Unidos. Esta iniciativa a largo plazo tiene como objetivo homenajear al talento latino y aumentar la conciencia y el compromiso con Broadway. Viva Broadway abarca iniciativas estrechamente relacionadas con los medios y la educación, así como conciertos, eventos y promociones, programas de desarrollo profesional y mucho más.

Los embajadores de Viva Broadway son Gloria Estefan y Bianca Marroquín y en el cargo de presidente de la Junta Asesora de Viva Broadway está Luis Miranda.

Como la asociación comercial nacional para la industria de Broadway, los más de 700 miembros de la Liga incluyen propietarios y operadores de teatros, productores, presentadores y gerentes generales en casi 200 mercados en América del Norte e internacionalmente. Cada año, los miembros de la Liga llevan los espectáculos de Broadway a más de 30 millones de personas en Nueva York, en giras por los Estados Unidos, Canadá y alrededor del mundo. La Liga se compromete a tomar medidas que crearán un cambio duradero en nuestra industria, de modo que nuestras audiencias y oficinas, nuestros artistas en escena y los creadores detrás del escenario, sean hoy por hoy un reflejo de los Estados Unidos.

ACERCA DE CHICAGO: El elenco de Chicago también cuenta con Lillias White, ganadora de un premio Tony, como la matrona “Mama” Morton, Raymond Bokhour como Amos Hart y Ryan Lowe como Mary Sunshine. El reparto también incluye a David Bushman, Jennifer Dunne, Jessica Ernest, Jeff Gorti, Arian Keddell, Mary Claire King, Joseph London, Barrett Martin, Sharon Moore, Drew Nellessen, Celina Nightengale, Brian O'Brien, Denny Paschall, Angel Reda, Jermaine. R. Rembert, Michael Scirrotto, Christine C. Smith y Brian Spitulnik.

Con un guión legendario escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letra de Fred Ebb, Chicago es ahora el musical estadounidense de más larga data en la historia de Broadway. 

Producida por Barry y Fran Weissler, Chicago es ganadora de seis premios Tony en 1997, incluido el del Mejor Resurgimiento Musical y el Premio Grammy a la mejor grabación de reparto musical.

Dirigida y coreografiada por los ganadores del premio Tony Walter Bobbie y Ann Reinking, respectivamente, un escenario diseñado por el galardonado del Tony John Lee Beatty, una creación de vestuario del ganador del premio William Ivey Long, un proyecto de iluminación del también poseedor de un Tony Ken Billington, con el diseño de sonido de Scott Lehrer y reparto de Stewart / Whitley.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.