Llega de nuevo la Feria del Trabajador Inmigrante

Tras un año de pandemia y de las diferentes restricciones impuestas para evitar contagios, regresara de nuevo la Feria del Trabajador Inmigrante, en esta ocasión la feria se llevará acabo al aire libre en el parqueadero de Terraceo on the Park, en la espesura del parque Flushing en Queens.

La feria que se llevara acabo el 26 de septiembre, será de entrada libre para todas las personas que deseen asistir, el único requisito es mostrar el certificado de vacunación y el seguimiento de los protocolos impuestos por la ciudad ante el avance de la variante Delta.

La sede de la feria será el distrito 21 debido que fue uno de los lugares mas duramente golpeado por las consecuencias de la pandemia y donde la mayoría de sus habitantes no recibieron ayudas por parte de la ciudad, dejando a casi 400.000 inmigrantes sin empleo o desalojados de sus viviendas.

En la feria los asistentes podrán encontrar asesoría y orientación gratuita ofrecida por los expositores: abogados, contables, lideres sociales, instituciones gubernamentales, organismos oficiales, profesionales y entidades de caridad, entre otros.

En la feria se distribuirá una revista a color sobre las normas a seguir antes de entrar a una obra de construcción. Son 48 páginas bien ilustradas, fácil de leer, con información oficial de OSHA sobre la seguridad en la construcción, organismo federal que regula la seguridad y la salud en el trabajo en los Estados Unidos.

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.