¿Por qué los juegos de ordenador siguen siendo tan populares?

Todos sabemos que los móviles y las consolas de videojuegos ofrecen una experiencia excepcional a la hora de jugar, a pesar de esto,los juegos de ordenador también han experimentado un gran cambio revolucionario, la industria que antes solo se podía acceder si eras cierto tipo de persona ahora está abierta para todo el público que todas las edades. Pues bien, hemos apuntado las razones de peso que explican la creciente demanda de videojuegos en los ordenadores y cómo siguen siendo populares entre los jugadores profesionales:

 

MEJOR PERSONALIZACIÓN

Aunque la mayoría de las compañías han invertido en los juegos móviles y en el rendimiento de estos, incluso una empresa típica de desarrollo de videojuegos se sumerge de lleno en la investigación de mercado para entender las necesidades de los clientes y ver cómo pueden satisfacerlas y tanto los celulares también los computadores han evolucionado en esto, ya que, existe ahora una alta gama de marcas y precios con los que puedes personalizar tu pc, desde la torre hasta sus componentes.

UNA EXPERIENCIA MÁS VIVA

Si eres buen observador o si has vivido diferentes formas de jugar, te sorprenderá ver las diferencias entre jugar en PC y en un dispositivo móvil. Al fin y al cabo, el tamaño de la pantalla es motivo suficiente para que cada uno tenga una experiencia diferente. Ahora, con la gran evolución de la tecnología, es más fácil conectar un 42 pulgadas con el PC. Sin embargo, rara vez un móvil te permitirá hacerlo. 

MEJORES GRÁFICOS

Aunque se puede disfrutar fácilmente de gráficos de alta calidad mediante el uso de móviles y consolas, el PC permite ampliar la calidad de los gráficos y sacar el máximo partido a su experiencia de juego. Una vez instalada la GPU en la PlayStation o el móvil, será fácil presenciar gráficos de alta calidad, además de los distintos desarrolladores que se han tomado el tiempo de crear gráficos más potentes y vividos.  

MÁS JUEGOS PARA JUGAR

En pocas palabras, los juegos de ordenador están disponibles en abundancia. En un día se pueden examinar miles de juegos de ordenador de anuncios de vídeo. Sin embargo, los juegos de PC dan un paso más, ya que también puedes jugarlos con otras personas en una sesión en directo. 

MEJOR INVERSIÓN

Si inviertes en un buen PC, podrás sacar el máximo partido a tus juegos actuales a largo plazo. Esto se debe a que la personalización ya ha ampliado los límites y ha mejorado mucho las cosas. Esto significa que un PC de última generación no se resistirá a reproducir los gráficos de un juego de hace 10 años.

Fuente y créditos: Gamingly

Imágenes: Créditos a quién corresponda

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.