RAPIDOTAX, Paga tus impuestos

Disfruta de la mejor asesoría para el pago de tus impuestos, junto con un personal muy bien capacitado en el área que desee

La reciente reforma de impuestos (taxes) ha eliminado las deducciones no reembolsables, además de gastos de reubicación, pagos de preparación de impuestos y las deducciones por gastos legales. El gobierno también ha reducido las deducciones admitidas por interés de vivienda, sólo permitidas para propiedades con deudas de $750,000, que antes era de un millón.

¿Qué significa esto? Si es dueño de una vivienda o planea comprar una de $750,000 o menos, podrá deducir todos los intereses relacionados a los pagos mensuales (mortgage). Sin embargo, si la deuda es superior a esta cantidad, esa porción del interés no será deducible. Estas son las deducciones y debemos tener cuidado con los llamados ‘Tax Credits”.

Aunque las deducciones son favorables al momento de pagar sus impuestos y puede acogerse a una tarifa básica más pequeña, los créditos de impuestos (Tax Credits) son más favorables si usted califica. Las reducciones de impuestos rebajan el dinero que debe pagar y puede notarse en su rango de impuestos, aunque los créditos de impuestos es una reducción única de su responsabilidad.

Por ejemplo, si usted se decide por tomar una reducción de impuestos de $100, puede llegar a significar un ahorro de aproximadamente $15. Por otro lado, si decide por la opción de $100 en créditos de impuestos a los cuales puede calificar, puede tener un valor de $100. En Rapido Tax lo podemos asesorar para que reciba la mejor devolución.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.