Happy New Year, District 34!

Espero que todos hayan tenido un maravilloso final de 2022. Estoy muy emocionada de comenzar esta sesión legislativa y el año nuevo como su asambleísta en el nuevo Distrito 34 que incluye partes de los vecindarios de Astoria, Corona, East Elmhurst, Jackson Heights y Woodside.

Estoy emocionada de dar la bienvenida a todos mis nuevos electores y espero establecer relaciones con todos ustedes y nuestras organizaciones comunitarias locales. Para ver si soy su asambleísta, visite este sitio web. No puedo esperar para empezar a trabajar este mes.

Para la nueva sesión legislativa, planeo iniciar la nueva temporada presupuestaria con varias prioridades clave en mente. Abogaré para que la Gobernadora incluya fondos para la atención médica para los neoyorquinos indocumentados, un CUNY con matricula gratis, iniciativas de justicia climática y más en su próximo presupuesto. También lucharé por: mi proyecto de ley de comidas escolares universales que requiere que todos los distritos escolares públicos, las escuelas chárter y las escuelas no públicas del estado sirvan desayuno y almuerzo sin costo para el estudiante; mi proyecto de ley para establecer requisitos de salario mínimo para ciertos trabajadores de la industria y permitir compartir propinas para trabajadores de servicios de alimentos, empleados de servicios y otros trabajadores de la industria que reciben propinas; mi proyecto de ley para establecer un Fondo de Equidad y Libertad Reproductiva que permitiría al Departamento de Salud del Estado de Nueva York otorgar dinero a proveedores de servicios de aborto y organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las personas a acceder a servicios de aborto; y mi proyecto de ley que requiere que cada escuela tenga al menos un psicólogo y un trabajador social escolar empleados por el distrito escolar.

Me siento honrada de representarlo en Albany por un segundo mandato y espero con ansias todo lo que trae el 2023.

¡Les deseo a todos un feliz y saludable 2023!

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.