Steve Cohen, el nuevo dueño del equipo de bésibol de Los Mets, en Queens, invita a la gente que vive y trabaja en Queens a la próxima sesión de visualización en Citi Field el 7 de enero de 2023.
Esta sesión se basa en meses de discusiones con grupos y líderes comunitarios y da inicio a la próxima serie de sesiones que el equipo de Cohen organizará para escuchar directamente a aquellos que entienden lo que sería de mayor beneficio para su comunidad sobre cómo reimaginar el espacio alrededor de Citi Field.
Por demasiado tiempo, el área alrededor de Citi Field no ha sido más que 50 hectáreas de asfalto y oportunidades desperdiciadas que no logrado su potencial para servir a la comunidad.
Esta área es una barrera que divide los vecindarios entre sí y a las comunidades cercanas de la costa. En las últimas dos décadas, muchas ciudades se han dado cuenta del potencial de conectar los
estadios de béisbol con la comunidad. Grandes estadios de béisbol en todo el país han creado experiencias significativas no solo para los fanáticos sino también para las comunidades circundantes, con espacios abiertos con parques, diferentes formas de entretenimiento y actividades recreativas.
“Durante meses, hemos estado escuchando a la comunidad local que sigue insistiendo que quieren más de la zona. Todo el mundo está de acuerdo en que la situación actual quo no es aceptable”, dijo Steve Cohen. “Estamos comprometidos a presentar una visión para el área que creará un espacio para compartir con la gente no solo a dónde quieren venir y disfrutar, pero del cual se puedan orgullecer “.
En su primera conferencia de prensa como nuevo dueño de los Mets, Cohen dejó en claro que considera que ser dueño del equipo es una responsabilidad cívica que se extiende más allá de los muros del Citi Field. Su prioridad número uno es las inversiones en el equipo, el estadio y las
comunidades circundantes. Cohen se compromete a crear un espacio al que las personas puedan venir todos los días del año para pasar el rato frente al mar, disfrutar de espacios verdes, escuchar música en vivo y tener muchas opciones para comer y beber.
Esta visión se basa en un conjunto de principios básicos:
● Priorizar a la comunidad
Somos y siempre seremos buenos vecinos, y la comunidad es nuestro principal y más importante socio para reimaginar este espacio.
● Construir espacios abiertos dedicados al público
Los parques y el espacio público son esenciales para cada comunidad. Todos necesitamos espacios verdes para disfrutar y relajarnos y el área alrededor de Citi Field no debe ser una
excepción.
● Conectar los vecindarios circundantes con la costa
Tenemos la oportunidad de conectar los vecindarios circundantes, y crear un acceso fácil y seguro a la costa, aumentar la transitabilidad y el acceso en bicicleta, y mejorar las opciones de transporte.
● Impulsar al entretenimiento durante todo el año
El entretenimiento es el motor económico que hará de esta área un destino todos los días del año, independientemente del clima o la temporada de béisbol.
● Crear empleos locales bien remunerados y oportunidades económicas para las pequeñas empresas locales
Convertir este espacio en parques de uso para el público y un destino de entretenimiento con música en vivo, restaurantes y bares creará miles de empleos bien remunerados durante todo el proceso de construcción y en los años que vienen. Estamos comprometidos a contratar empresas locales, apoyar a las empresas propiedad de minorías y mujeres, y proporcionar programas continuos de capacitación de la fuerza laboral.
La capacidad a la sesión es limitada.