Beloved Asheville: Un Food Truck que reparte esperanza en la comunidad latina

Beloved Asheville es un proyecto latino y con recursos propios, construyeron un Food Truck para dar esperanza. Los mimebros de Beloved Asheville suelen repartir juguetes en fechas de especiales. 

Beloved Asheville nació como un proyecto para ayudar a la comunidad latina, primero a los más necesitados y después, como base para construir programas, enlaces y una red de sinergias para que todos crezcan a la par. Marta Gálvez es una de las líderes de este proyecto, sin ninguna intención de lucrar más que una sonrisa de una persona, ella y otras cuatro familias se unen para crear pupusas y otros platillos típicos.

Las pupusas es un platillo salvadoreño, es una especie de tortilla de harina y va rellena con algún guisado o queso. Este alimento se vende por sólo $2 la pieza y ha sido parte fundamental del crecimiento de Beloved Asheville.

Las pupusas serán parte de los platillos que repartirán a todos aquellos que quieran acercarse, no tendrán costo y sólo les pedirán una sonrisa, además de que conozcan el proyecto Beloved Asheville, el cual ha ayudado a decenas de familias latinas desde su creación.

“Las mujeres tenemos reuniones, nos juntamos para organizar lo que vamos a hacer, hacemos eventos de otras cosas para tener ayuda y darla a personas que la necesitan”, dijo Marta Gálvez

Todo sale de la bolsa de Marta y de los que son parte de este proyecto, gracias a las ganancias lograron crear un Food Truck, el cual continúa en construcción, pero que en breve estará en funcionamiento.

Ahora, Beloved Asheville ya cuenta con un vehículo, pero es utilizado para transportar despensas, pañales, papel de baño y otros insumos básicos para regalar. Incluso dan juguetes a todos los niños en Navidad o Día del Niño.

Este Food Truck llevará esperanza al centro de Asheville y otras regiones cercanas, ya que se pretende regalar comida a aquellos que la necesiten, además de otros suministros básicos para el hogar.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.