Brooklyn Tower: así es el nuevo rascacielos de ​Nueva York

Convirtiéndose en el edificio más alto del barrio neoyorquino, Brookling Tower es un rascacielos que combina un estilo moderno con art decó

Recientemente inaugurado, Brooklyn Tower también conocido como 9 DeKalb Avenue, es el nuevo rascacielos de Nueva York. Siendo el edificio más alto del barrio neoyorquino, resalta ante las otras estructuras gracias a sus más de 300 metros de elevación. Además, cuenta con 93 pisos que cuentan con interiorismo y detalles de lujo de primer nivel.

Brooklyn Tower fue diseñada por el reconocido estudio de arquitectos SHoP, la torre es un edificio multifacético por donde se lo mire. Rico en historia, sus bronces resplandecientes, blancos de mármol y negros profundos son a la vez dramáticos y llamativos. Su fachada en estilo cascada y las columnas se inspiran en el icónico Dime Savings Bank, elevando la forma hexagonal de ese histórico edificio.

Exteriores

Con una ubicación perfecta y estratégica, la elegante y lujosa torre ofrece más de 10 mil metros cuadrados de tiendas comerciales premium en su base en la esquina de Fleet Street y Flatbush Avenue Extension. «Este edificio es un logro monumental. Un testimonio del poder de la historia, de la belleza de la geometría y del arte de lo posible»

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.