Los Mets Organizan Una Feria De Empleo Para El Personal De Temporada En El Citi Field El Sábado 29 De Enero

FLUSHING, N.Y., 12 de enero de 2022 - Los Mets de Nueva York organizarán una feria de contratación de personal de temporada en el Citi Field el sábado 29 de enero en el Piazza Club, en el quinto nivel del estadio. El evento tendrá lugar en dos sesiones de tres horas: una sesión matutina de 9 a.m. a mediodía y una sesión vespertina de 2 p.m. a 5 p.m. <hr id="system-readmore" />

Los Mets están contratando a más de una docena de puestos de trabajo en los departamentos de seguridad, experiencia de los huéspedes y hospitalidad, entre otros. Puede encontrar más información sobre la feria de empleo, incluido un formulario de inscripción y descripciones de los puestos vacantes, en Mets.com/JobFair. Se aceptará la entrada sin cita previa, pero se recomienda inscribirse con antelación.

Todos los asistentes deberán llevar una máscara y mostrar una prueba de vacunación completa contra el COVID-19. La entrada a la feria de empleo estará situada en la puerta VIP de Hodges, situada en el lado de la primera base del Citi Field. Los que acudan al evento en coche podrán aparcar en el lote G de Seaver Way.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.