V Cumbre Mundial de Mujeres, desafíos de la mujer en el Siglo XXI y el futuro

Este 1,2 y 3 de octubre se desarrollará en formato digital la V Cumbre mundial de Mujeres, este estará abierto al publico a nivel global a través de las plataformas YouTube y Facebook Live, a través de estas plataformas se podrá intervenir y participar en este evento mundial.

La sede del evento será la ciudad de Nueva York y desde allí se trasmitirá la cumbre mundial de Mujeres, el evento contara con unas salas publicas donde se tendrá la participación de todo el publico asistente en general, como también unas secciones privadas vía Zoom para la audiencia VIP.

En esta quinta edición, la cumbre estará acompañada por la Feria EXPO-MUJER DIGITAL NY ONLINE, Encuentro Empresarial, Rueda de Negocios y Business Networking, con el objetivo de articular el proceso de rediseño de emprendimiento y de marketing digital bajo las estrategias inteligentes de innovación digital para establecer la imagen de su negocio a un nivel privilegiado.

Conferencistas y panelistas compartirán ideas, proyectos e historias de éxito, incluyendo debates problemáticas, luchas y obstáculos que limitan a las mujeres en la actualidad, como también, se incentivará al asentamiento empresarial como forma de liderazgo. De allí se contribuirá para hacer parte de la agenda global para la equidad de género y creación de oportunidades.

La Cumbre Mundial de Mujeres realiza la entrega de premios destacando el liderazgo empresarial y social. También se da reconocimiento al trabajo de hombres y mujeres en la inclusión de la mujer en la sociedad en todos los escenarios de poder gubernamentales y no gubernamentales.

Para participar en el evento, usted debe hacer el registro previo en el sitio web de la cumbre, donde encontrará varias opciones de tickets de entradas online.

DIA 1 REGISTRO GRATIS: https://www.cumbremundialdemujeres.com/register

DIA 2 REGISTRO VIP: https://www.cumbremundialdemujeres.com/masterclases-vip

Programa

DÍA 1: octubre 1: Agenda programación exclusiva

  • 8:00 AM - 2:00 PM 34 Conferencistas alrededor del Mundo.
  • 2:00 PM - 3:00 PM Expo Mujer Digital NY 2020. Taller Exclusivo Por Milton Olave: Leadership, Sales and Business Strategist. Ex-Capacitador De Ventas #1 Para Tony Robbins en U.S.A.
    Conferencia: Pasa de la Inactividad a Rendir y Vender a Más. “Estrategias Comprobadas para Cerrar el 2020 Poderosamente”.
  • 3:00 PM - 6:00 PM Rediseña tu Negocio Post Pandemia COVID-19 Con 5 Especialistas de Negocios.

DÍA 2: octubre 2: 6 FORMULAS PARA REDISEÑAR TU NEGOCIO PODEROSAMENTE VIP TICKET Trasmisión Privada Vía Zoom

  • 10:00AM - 1:30PM Se ofrecerán 6 Master Clases con los mejores conferencistas. Adquiera su VIP TICKET o MASTERS CLASS y podrás acceder a cada una de ellas. TICKET MASTER CLASS: www.cumbremundialdemujeres.com/master lo clases-vi TICKET VIP: www.cumbremundialdemujeres.com/tienda/ticketvipdia2

DÍA 3: octubre 3: Lanzamiento Cumbre 2021. Oficialización de la VI Cumbre Mundial de Mujeres 2021 Para participar en el evento, usted debe hacer el registro previo en el sitio web de la cumbre, donde encontrará varias opciones de tickets de entradas.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.