Pablo es el menor de cinco hermanos, nació el 14 de septiembre de 2013. Es la personita más especial que nos ha podido dar Dios, llena nuestra vida de luz y felicidad. En este momento estamos luchando por nuestro tesoro, el nació con un cardiopatía que se llama CANAL AV, que es común en los niños con Síndrome de Down.
A Pablo ya le hicieron una cirugía en su corazón, ya que esa falla es incompatible con la vida sino se corrige, desafortunadamente un porcentaje muy bajo de niños que son operados de esta cardiopatía en especial, queda con una segunda cardiopatía que se llama CLEFT MITRAL.
Esta falla no ha dejado que Pablo lleve una vida normal, ha estado 18 veces hospitalizados por neumonías y toma más de once medicamentos diarios. No puede salir a compartir con niños de su edad, por temor de ser contagiado de algún virus respiratorio o cualquier otro, ya que por su salud es muy vulnerable, además de tener la talla y peso de un niño de diez meses cuando ya va a cumplir sus tres años.
Esta campaña se está retomando para seguir luchando por el sueño de tener a nuestro Pablo con su corazón sano y así mismo apoyar a otros niños que como nuestro pequeño deben ser tratados en otras instituciones y los gastos de su tratamiento no son cubiertos por el sistema de salud. Por esta razon, tenemos fundaciones en Colombia y en USA bajo el nombre “Vamos por el corazón de Pablo”.
Noticias RCN, apoya Vamos por el corazon de Pablo
Para que Pablo pueda vivir como un niño normal y no esté en continuo peligro de muerte, debemos llevarlo a una cirugía en el Boston Children´s Hospital, es el único lugar del mundo que trabaja sobre las válvulas nativas con un porcentaje de éxito muy alto. Esta cirugía es muy costosa vale más o menos 450.000 dólares, mas todos los costos que tenemos permanentes con él, por lo que estamos luchando por la ayuda de las entidades médicas y de todos las que se quieran unir a nuestra causa para que lo podamos lograr.
Sandra Reyes, apoya Vamos por el corazon de Pablo
El usa medicamentos de alto costo por valor de $1.500.000 mensuales, enfermera 24 horas de $3.000.000, terapias en la casa, porque no puede ir a los centros de estimulación, por el contacto y peligro de virus. Les pedimos que nos ayuden a lograr nuestro sueño y para eso, necesitamos un granito de arena que hará el mar de éxito para su tan anhelado milagro. Actualmente tenemos 200.000 dólares, una pequeña porción de las donaciones se usó para pagar unos exámenes urgentes, el cargo de medicina de dos meses que no teníamos como cubrirlo y el costo de la creación de las dos fundaciones. Todas las ayudas son buenísimas y nos sirven mucho.
Con tu ayuda le darás a Pablo la oportunidad de poder vivir la vida como todos los niños de su edad. Recibimos donaciones para la cirugía, para los gastos médicos, medicamentos requeridos. Como lo puedas hacer #launionhacelafuerza.
Linda Lucia Callejas, Vamos por el corazon de Pablo
Yolanda Rayo, Vamos por el Corazon de Pablo
Ana Katalina Torres, Vamos por el corazon de Pablo