El resurgimiento de las botas colosales para el verano queda confirmado por Nicola Peltz

La actriz estadounidense, Nicola Peltz, ha vuelto a demostrar su amor por las botas colosales al lucir un par de mediacaña en negro con cremallera durante una salida junto a su marido Brooklyn Beckham

La artista se decantó por un total look en color negro, combinando el calzado con un cropped top asimétrico sin mangas y drapeado, acompañado de una minifalda efecto piel con grabado de rombos y tiro bajo. El look se completó con un semirrecogido con un lazo negro al estilo Chanel. Este tipo de calzado, que ha sido llevado por personalidades como Dua Lipa o Kendall Jenner en eventos importantes como la Met Gala, ha ganado popularidad gracias a su versatilidad y comodidad, lo que ha permitido que se utilice en cualquier época del año. 

Además, diseñadores de renombre como Valentino, Marc Jacobs o Donatella Versace han adoptado este calzado como una insignia para sus respectivas firmas. 

Nicola Peltz no es ajena a las plataformas y zapatos con plataforma, como demostró en su boda con Brooklyn Beckham, donde utilizó los virales 'Medusa Aevitas' de Versace en color blanco. 

La actriz ha demostrado ser una experta en la moda al combinar sus botas colosales con diferentes prendas y estilos, convirtiéndose en un referente para aquellos que quieren lucir este tipo de calzado.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos