La nueva colección Rising Sun de la marca peruana de moda prêt-à-porter Fasce se inspiró en uno de los más grandes pintores impresionistas, el pintor Claude Monet
Según Tina Fasce, "Todas las piezas tienen estampados únicos y siluetas únicas con una esencia sofisticada y romántica que empoderan a la mujer actual, brindando así prendas atemporales que transmiten vida, color y arte, honrando los orígenes latinos y su cultura.". el creador de la marca.
En la misma línea, Fasce se dedica a la sustentabilidad, desarrollando procedimientos para disminuir su impacto ambiental y, a través de “Corazones Solidarios”, impulsando el trabajo de padres de escasos recursos con hijos en tratamiento médico a través de la costura decorativa básica, que les permita generar ingresos. que beneficia la economía de la familia.
El programa también promueve la creación de una producción y un consumo éticos mediante el reciclaje y la reutilización de desechos textiles para fabricar diversos accesorios con el logotipo de la marca. Con la ayuda de sus propios talleres, las madres trabajadoras y las madres con hijos trabajadores que también son líderes del hogar y la comunidad lo producen en Lima.
La marca ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado peruano desde su creación en 2014, y recientemente participó en Coterie New York, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo. Actualmente, la compañía opera su tienda en línea además de dos ubicaciones físicas en el país: el centro comercial Jockey Plaza y la Avenida Conquistadores.