Con la llegada del buen tiempo, las fragancias frescas son las más buscadas, pero también hay quienes prefieren los perfumes dulces durante todo el año. Y en este sentido, una oferta flash de Druni ha capturado nuestra atención: Seductive Red de Guess. Esta fragancia seductora tiene un aroma a cereza y caramelo con un toque cálido de vainilla que cautiva a quien la prueba.
Según la firma, es una fragancia cautivadora y magnética gracias a sus notas dulces gourmand. En la salida se percibe especialmente la cereza junto con la pimienta rosa, pero posteriormente aparecen notas más acarameladas que se mezclan con la cremosidad de la vainilla, haba tonka y sándalo.
A pesar de ser dulce, no es una fragancia excesivamente intensa, pero sí es atrevida y sexy, lo que la hace especialmente interesante para la noche o una cita especial. Y aunque su precio original es de 70 euros, actualmente está en oferta por 29,95 euros.
En definitiva, si eres amante de los perfumes dulces, Seductive Red de Guess puede convertirse en todo un imprescindible en tu colección.