Adidas y Beyoncé finalizan su colaboración en ropa deportiva para mujeres

Según informes de Dow Jones, la colaboración entre Adidas y Beyoncé en prendas y calzado deportivo llegará a su fin debido a las bajas ventas

La iniciativa, que comenzó en abril de 2019, buscaba unir la creatividad y el estilo personal de Beyoncé con la experiencia de Adidas en el diseño de ropa deportiva de alta calidad. A pesar de que Beyoncé también era socia creativa de Adidas, las ventas de las colecciones de la marca Ivy Park no cumplieron las expectativas, lo que generó una pérdida de dinero para la marca alemana. La colaboración finalizará después de que Adidas saque las colecciones de Ivy Park de este año al mercado.

Según los informes, Beyoncé recibirá una compensación anual de 20 millones de dólares por su marca. Aunque ya trabaja con otras firmas como Balmain, con quien ha desarrollado una colección inspirada en su nuevo álbum "Renaissance".

Adidas había planeado repetir el éxito que había tenido con Kanye West y la marca Yeezy, pero las prendas de Ivy Park no tuvieron el mismo impacto. En 2022, la marca facturó sólo 40 millones de dólares, muy por debajo de los 250 millones proyectados por Adidas y también por debajo de los 93 millones en 2021. Es importante señalar que Adidas terminó su colaboración con Kanye West en octubre del año pasado.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.