Esta BASE DE MAQUILLAJE en polvo que ARRASA EN TIK TOK

¿Te imaginas una base que difumine los poros y evite el enrojecimiento todo el día con una sola pasada? Existe, es Maybelline SuperStay 24H, y una vez que lo pruebes, te atrapará.

Cuando nos paramos frente al espejo cada mañana después de una ducha refrescante, ya sabemos lo primero que queremos hacer: preparar nuestro kit de cuidado y ponernos manos a la obra.

Ya sea que su presupuesto sea grande o pequeño, hay un producto en el que puede confiar. ¿Cómo sabes lo que es? Así es, una buena base de maquillaje. Como su nombre indica, nos da una base, un lienzo en blanco sobre el que trabajar, por lo que es muy importante hacerlo bien.

Aunque en el mercado podemos encontrar bases de maquillaje líquidas, sólidas o en crema, la más utilizada es en polvo tanto a nivel profesional como privado. Ahora es el momento de descubrir a alguien que ha despegado en la red social. Sí, todas las bloggers de belleza lo usan por sus increíbles propiedades y efectos. ¡Te lo contamos!

Piel como nueva todo el día con una sola pasada

Hablamos de SuperStay 24 Hours, la nueva base de maquillaje de Maybelline New York, siempre innovadora con productos de calidad y perfecta para el ritmo frenético de hoy. Con SuperStay 24H, han proporcionado una fórmula revolucionaria de larga duración con una textura ultraligera y una cobertura edificable. ¿el resultado? Da a tu rostro un acabado mate suave durante todo el día. ¿El día parece interminable? ¿Tienes que ser el primero en salir por la mañana y el primero en llegar a casa por la noche? Cero problemas. Esta base es resistente al agua y retiene toda el agua y el sudor que pueden ocurrir durante el día. Si te preguntas si es adecuado para tu piel, la respuesta es sí, porque no se agrieta, no reseca ni deja manchas.

SuperStay 24H proporciona el equilibrio perfecto entre la súper cobertura de una base y la ligereza de un polvo compacto, es la mezcla perfecta. Elimina rojeces, poros y grasa de una sola vez (¡adiós brillo!) para que no pierdas tiempo aplicándolo. Por supuesto, puedes usar diferentes tonos.

Con esponja o brocha, tú decides

Convencido, ¿verdad? Bien, comencemos. ¿Cuál es la mejor manera de aplicarlo? Esta base es muy fácil de usar, solo necesitas unos minutos, que suerte tenemos. Con la piel bien hidratada y limpia, simplemente aplique SuperStay 24H sobre ella. Tienes dos opciones: usa una esponja para base si buscas una cobertura más completa, o usa tu brocha favorita para un acabado mate más natural. Ahora sí, debes comprobar por qué este polvo es real. ¡Toca, inicia sesión y anímate!

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.