Los looks más bonitos de las famosas en New York Fashion Week

La Gran Manzana se convierte en epicentro del mundo de la moda con los desfiles que avanzan las tendencias de Otoño-Invierno 2023/24. Y en primera fila no faltan los nombres más relevantes del mundo del cine, la moda y el arte para tomar buena nota y, de paso, regalarnos sus mejores looks.

Del 10 al 15 de febrero, Nueva York se convierte en epicentro mundial de la moda con la celebración de New York Fashion Week. Con Rodarte abriendo el calendario y el regreso de Thom Browne, más de 74 desfiles llenarán de moda, arte y creatividad distintos escenarios de la ciudad norteamericana. Firmas como Altuzarra, Anna Sui, Brandon Maxwell, Carolina Herrera, Coach, Gabriela Hearst, Jason Wu Collection, KHAITE, Michael Kors, Prabal Gurung, Proenza Schouler, Sergio Hudson y Ulla Johnson adelantarán las principales tendencias Otoño-Invierno 2023/24.

Una semana de la moda que, por fin, deja atrás todo tipo de restricciones asociadas a la pandemia y recupera el esplendor de ediciones pasadas. En esta edición, instituciones como la Biblioteca Pública de Nueva York o el Museo Guggenheim albergarán desfiles por una noche y un nombre español sobresale, el de Palomo Spain, que regresa tras su debut en febrero de 2017. En la primera fila no faltan algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, el cine, la televisión, la música y el espectáculo. Caras famosas dispuestas a atrapar los flashes con sus looks sobresalientes. Nombres fijos de NYFW como Olivia Palermo, Alexa Chung y visitas destacables como las de Brooke Shields y Sienna Miller con sus hijas han protagonizado los primeros días de front row. 

Repasamos los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York

Mira la galería AQUI

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.