LINA, LA HIJA DE LILI ESTEFAN, DEBUTA EN EL NEW YORK FASHION WEEK

La menor de las hijas de la presentadora formó parte del desfile de la diseñadora Giannina Azar

Lina Luases, la hija menor de Lily Estefan, está arrasando en el mundo del modelaje. La joven de 20 años logró otro logro en su carrera al participar en la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de la diseñadora dominicana Giannina Azar. A través de sus redes sociales, La Flaca compartió todos los detalles del debut de su hija como modelo en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,6 millones de seguidores, Lily compartió un video de su hija apareciendo tras bambalinas preparándose para un gran evento, así como fotos de ella caminando por la alfombra roja y actuando en la pasarela. tuvo lugar en The Angel Orensanz Foundation en el Lower East Side de Nueva York.

Junto al video, Lily emocionada escribió: “¡Vamos @linaluaces, se me hace la boca agua! Ella cierra la Semana de la Moda de Nueva York para la diseñadora dominicana @gianninaazar #2023 #fashionweekny2023 por primera vez ¡qué es la vida!, es uno de mis sueños”. ¡y veamos quién lo hizo!

Años antes de que Lily se convirtiera en "La Flaca" en el icónico programa de Univision, soñaba con convertirse en modelo. Con el tiempo, sin embargo, se abrió camino en la cadena latinoamericana y dio sus primeros pasos, apareciendo en programas como Sábado Gigante junto a Don Francisco. Poco después, en 1998, inicia una colaboración con El Gordo y la Flaca, espectáculo que actualmente presenta junto a Raúl de Molina.

 

Su hija Lily no solo siguió sus pasos en el negocio del modelaje, sino que también inició su carrera en el mundo del arte, especialmente como bailarinas de ballet, una pasión que las une de manera especial. Ahora que Lina Teresa ha cumplido en parte el gran sueño de su madre, es un momento especial para ambos.

 Otro éxito en menos de una semana

Lina Teresa no solo conquistó las pasarelas sino también las icónicas pantallas y vallas publicitarias de Times Square. Una joven protagoniza una campaña publicitaria de la marca de brochas de maquillaje del experto en belleza Franz Muñoz. El anuncio se mostró en las pantallas de Times Square y Lina lo compartió en sus redes, mostrando que está muy emocionada por este importante hito en su carrera como modelo.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.