CBRE lanza el proyecto “Re-Fashion” en España y Portugal para alinearse con la moda lenta

El gigante inmobiliario CBRE lanza en más de una treintena de centros comerciales bajo su gestión y comercialización en la península Ibérica el programa “Re-Fashion”. Se trata de un proyecto con el que la compañía busca alinearse con los valores de la moda lenta.

La iniciativa, que se desarrollará hasta finales de 2022, consta de un programa de recogida de ropa usada, que “se contabilizará y donará a una institución de apoyo social”, como explican desde CBRE.

Además, se impartirán talleres de upcycling y de asesoramiento en moda sostenible en los centros participantes en esta acción y se realizarán ventas solidarias de prendas de segunda mano transformadas en colaboración con escuelas de moda locales.

“Esta iniciativa ha sido diseñada con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la reutilización y el reciclaje, particularmente en el área de la moda. El proyecto 'Re-Fashion' busca crear hábitos más sostenibles y conscientes, apoyando, además, a quienes más lo necesitan”, en palabras de Mónica Pinto Coelho, directora de marketing de CBRE para Iberia.

La compañía es una de las principales firmas de consultoría y servicios inmobiliarios a escala global. En la península ibérica gestiona 53 centros comerciales: 18 se ubican en Portugal; el resto, en España.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.