¿Cómo reducir la cintura rápido sin hacer ejercicio?

Algunos trucos pueden ayudar a que esta parte del cuerpo se vea más delgada.

Bajar de peso ha llegado a considerarse como una preocupación y necesidad que abarca a la sociedad. Existen varias formas y alternativas para poder cumplir con esto, algunas de ellas son muy fáciles y otras demandan un mayor grado de esfuerzo.

Por ello, hoy en día las personas recurren a realizar ejercicio, alimentarse mejor, e incluso beber algunas infusiones que ayudan a reducir inflamación y kilos de más.

  1. Usar cinturones: el uso de estos elementos ayudará a definir y marcar la cintura, por lo que, aunque no disminuye la cintura de inmediato, si causara el efecto visual buscado.
  2. Beber suficiente agua: este hábito siempre se ha asociado a la perdida de grasa, por lo que es necesario mantenerse hidratado para agilizar el metabolismo. Además, tomar agua constantemente previene el estreñimiento y por lo tanto la inflamación abdominal.
  3. Aprender a controlar el estrés: mantener estrés en el cuerpo es una de las principales causas del síndrome del intestino irritable, lo que provoca dolor abdominal, estreñimiento o diarrea, e incluso, inflamación en el área. Se recomienda hacer cambios en el estilo de vida o acudir al médico para descartar alguna condición clínica.
  4. Usar faja: aunque es de las prendas más usadas para enmarcar la cintura, es importante recordar que no siempre ayudan a disminuir la cintura. Hay que acompañar su uso con alimentación y ejercicio.
  5. Cuidar el consumo de lácteos: la intolerancia a la lactosa inflama el abdomen y por lo tanto la cintura. Por ello, se debe limitar el consumo de leche y lácteos, o elegir aquellos con contenido reducido de lactosa.
  6. Probar con bebidas naturales: hay algunas infusiones y preparados que pueden ayudar a liberar el malestar y a recuperar la figura, así lo explicó la farmacéutica Mar Sieira. Algunas de estas son las que contienen diente de león, té verde, té de java y anís verde.
  7. Pantalones de tiro alto: usar jeans que llegan hasta la cadera son un gran enemigo para mantener la figura. Un jean de tiro alto puede estilizar y enmarcar la cintura si se compra la talla correcta. Además, para comodidad de las personas, hay diferentes estilos acordes con cada personalidad.

  • Reducir y/o eliminar por completo el consumo de alcohol y bebidas carbonatadas.
  • Beber dos litros de agua al día.
  • Ingerir alimentos naturales. Por ejemplo, en lugar de comprar las verduras cortadas, cocidas o congeladas, se pueden comprar en la frutería y cortarlas uno mismo.
  • Cambiar la leche entera por la leche desnatada o incluso pasarse a las leches vegetales: leche de arroz, leche de avena, o leche de soja.
  • Aumentar la ingesta de frutas y verdura.
  • Reducir el consumo de carne de cerdo y cordero y aumentar el consumo de pollo, pavo y pescado blanco. Se puede comer ternera y pescado azul un par de veces por semana.
  • Evitar el consumo de carbohidratos por la noche.
  • No comer con pan o, al menos, no con más de 20 gramos de pan integral.
  • Olvidarse del azúcar y todos los productos que la contengan

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.