Diseñador Dominicano de Origami desde Durango rumbo a Art Basel-Miami!

MIMICHMO

¡Se destacó con mucho éxito con el arte del Origami en el Durango Fashion Week, rumbo a Miami! 

Miami, Florida. La marca Mimichmo, que dirige el director y diseñador creativo dominicano, Mich Roman, residente en la ciudad de Durango. Es uno de los jóvenes extranjeros más importante de su categoría en la moda duranguense que busca continuar innovando con el uso de esta técnica y llega a Miami gracias a la plataforma Fashion of Designer of Latinoamerica.

Mimichmo, que lleva varios años enfocado en la dirección creativa para diferentes marcas importantes y elaboración de diseños con diseñadores de moda que apuestan a este arte. Ha logrado renovar la manera de ver la moda a través de este arte único en su grupo.

Mich quien recientemente presentó su colección Candelo en la primera semana oficial de la moda “Durango Fashion Week” Nos presentó una colección de corbatines elaborados con la técnica del origami.

Mich, quien se había despedido de Rep. Dominicana, Perú & Argentina cuando inició este ambicioso proyecto de las técnicas del origami-kirigami. Ha logrado establecerse en Durango, México.  Logrando ser tomado en cuenta por tercer año consecutivo de la semana más importante de la moda y el diseño en Lima, Perú. 

Además, fue invitado internacional representando su marca y la Rep. Dominicana en el evento oficial de la moda Duranguense; El Durango Fashion Week, evento en donde participó con diseñadores de la talla de Agatha Ruiz De La Prada, Carlos Sierra, Paris Rodriguez, Carlos Vigil, Samy Gicherman, entre otros y actualmente estará representando su marca durante la semana de arte y diseño más relevante de Miami “Art Basel”, en colaboración para los diseñadores Idol Jose, gracias a Fashion Designers of Latin American.

Actualmente:

Se prepara para presentar su colección como colaborador artístico junto a Idol Jose destacados diseñadores venezolanos, durante la semana de las artes en la edición de Art Basel junto a la plataforma de Fashion Designers of Latinoamerica -FDLA en la ciudad de Miami en el mes de diciembre.

 

BIO – Mich Román

Natural de República Dominicana, diseñador enfocado a transformar el papel en vestuarios con la producción de piezas únicas relacionadas a la moda. Ha trabajado en proyectos para páginas web, revistas digitales, realización de personajes y escenografía en papel para stop motion y escaparatismo. Ha sido reconocido en New York, Argentina, Mexico & Peru, por la creación de vestuarios bajo la técnica del origami teselado.

GALERÍA DE FOTOS 

[Ficha Técnica]

Origamista | MiMichMo [Mich Román] - @mimichmo

Para conocer su trabajo pueden visitar su página web. www.Mimichmo.com | Seguirlo @mimichmo en Instagram. 

Para más información, coordinar entrevista & prensa contacto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.