El nuevo director de moda femenina de Fendi, Kim Jones debutó en el Milan Fashion Week con una colección que evoca una historia significativa para él, acompañado de grandes mujeres de la industria que lo han inspirado.
Para la colección otoño-invierno 2021-2022, el diseñador inglés ha dado un giro, ofreciendo protagonismo a los orígenes de la casa romana con intención de recuperar la esencia de las hermanas Fendi.
Las modelos desfilaron a través de unas vitrinas en forma de ‘F’ que guardaban supuestos fragmentos arquitectónicos, similares a los que adornan el Foro Romano. Las prendas en tonos neutros imitan los colores minerales de la ciudad, un tono que ha sido relevante a lo largo de la historia de la marca.
Estas creaciones buscan celebrar la elegancia italiana desde una nueva perspectiva, con un enfoque práctico y deseable a la vez, donde triunfa la impecable sastrería en formatos anchos, en cómoda armonía con tops y faldas de punto.
Los vestidos drapeados, a veces confeccionados en seda y adornados con flecos, y las mangas voluminosas, así como los abrigos de ante y visón en sus diferentes texturas, también formaron parte de las propuestas de Kim Jones en su homenaje a las mujeres que hicieron de Fendi lo que es hoy.
La jornada del Milan Fashion Week, ha dejado como novedad a la talentosísima actriz Demi Moore, quien debutó como modelo de alta costura en un desfile para Kate Moss.
¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork