Calzado de moda invierno 2016-2017

Calzado 2017 Mujeres

Moda moderna ya no se considera una prenda de calzado simple. Hoy en día, la multitud de los zapatos, botas, sandalias y botas altas son una forma de expresión personal, un reflejo de la individualidad psicológica femenina. Sin embargo, tiende a la perfección, no debemos olvidar la practicidad, ya que incluso el par original de los zapatos no nos traerá la verdadera satisfacción si va a ser incómodo. 

Vamos a cumplir con los diseños de calzado de moda para el otoño-invierno 2016-2017, las cuales se presentan a nosotros por nuestras marcas favoritas en sus nuevas colecciones para el otoño y el invierno. Cómo las marcas han tratado de combinar la comodidad con las tendencias actuales de la moda?

Materiales combinados

Los experimentos se llevan a cabo en el sector de la moda desde hace algún tiempo y las decisiones originales y audaces están siempre presentes en cualquier desfile de moda. En la nueva temporada de frío 2016-2017, las marcas han demostrado una enorme variedad de calzado fabricado con materiales de diferentes texturas y colores. Ahora el cuero se puede combinar libremente con charol, correas y cordones, mate y texturas lisas y brillantes, dentados, individualidad cuenta! Muy corriente es el calzado con la parte frontal de contraste. Dicha mezcla la moda nos propondrá Christian Dior, 3.1 Phillip Lim, Giorgio Armani, Haider Ackermann, Emilio Pucci, Prada, Nina Ricci, Proenza Schouler.

Otoño Invierno 2016 2017 Calzado Tendencias

 

Botas con tacón cómodo

Calzado de las mujeres suela plana

Botas inclinadas Otoño Invierno 2016 2017

Otoño-Invierno 2016-2017 calzado Tendencias: Suede

Aunque no es muy práctico bajo la lluvia, zapatos de gamuza gozan de una enorme popularidad. Es difícil sostener aquellos que consideran este tipo de zapatos como el más elegante y agraciado. Debido a la abundancia de colores y diseños de moda, los competidores están encontrando cada vez más difícil tomar en popularidad. Suede nos recomienda el uso de Alexander Wang, Erdem, Jason Wu, 3.1 Phillip Lim, Derek Lam y muchas otras marcas.

tendencias de calzado de las mujeres 2017 de invierno

Gamuza calzado Otoño 2016

9

Correas

Calzado con las correas también goza de una gran popularidad. Y si las correas se utilizaron originalmente sólo para fines prácticos, a continuación, ahora es sólo una decoración adicional del calzado. Por ejemplo, en este momento ya no estamos sorprendidos por el calzado que tiene sólo una o dos correas, pero los diseños con diez a veinte correas. Estos se ven realmente original y atrevida y sin duda disfrutar de la moda extravagante y desinhibido. Al comprar tal diseño debe tener en cuenta si va a estar listo todos los días para perder tanto tiempo para estrechar las correas. Si estás bien con eso, le recomendamos las colecciones de calzado de 3.1 Phillip Lim, Emilio Pucci, Celine, Giambattista Valli, Mary Katrantzou, Altuzarra, Bottega Veneta.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.