Adriana Abascal, ícono global de la moda, modelo, lanza su Paleta de Labiales Personalizada (Custom Lipstick Palette)

Adriana Abascal, conocida por su elegancia, estilo y su carrera en la moda, lanzó su primer producto cosmético dirigido a mujeres, que como ella, son activas y multifaceticas. Como una extensión de su serie digital: "The Reinvention Project",  ella específicamente escogió lanzar una paleta con colores de labiales "go to", para mujeres que desean llevar lo mínimo posible en sus carteras pero que al mismo tiempo deben cumplir múltiples funciones durante el día. 

La paleta incluye tres colores: piel/natural, amapola brillante y frambuesa vibrante. Los colores están diseñados para mujeres de todas las edades y tonos de piel, y son perfectos para ser mezclados y crear colores personalizados.  La paleta de colores viene en una caja negra magnetizada con firma, junto con un espejo y un pincel para labios.  Como la caja es magnetizada, los colores pueden ser fácilmente reemplazados con los nuevos colores de Adriana para cada estación, haciendo que esta colección sea aun más práctica y duradera.

Adriana es alguien comprometida con la protección del planeta y de los animales y siempre se ha enfocado en la calidad de los productos que usa.  Por eso, se ha asegurado que sus productos nunca sean probados en animales, estén libres de parabenos, sean hipoalergénicos, se les hayan realizado pruebas de alergias, sean no-comedogénicos/libres de aceite, libres de fragancias y no estén hechos en China.

"Básicamente he vivido en una silla de maquillaje y a pesar de que me encantan estos momentos de aspiración por la belleza, el tener poder y verdadero acceso a ésta, siempre ha sido lo más importante para mí.  Quería darle a las mujeres modernas algo que las transforme y que simplemente puedan llevar con ellas a donde vayan . Las mujeres de hoy desempeñan muchos papeles en sus vidas y a lo largo del día están constantemente reinventándose. Merecen tener algo simple y transformativo, por esa razón, quise ser la marca que les diera exactamente eso", dijo Adriana.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.