PRESENTACION OFICIAL MISS REPUBLICA DOMINICANA US 2015

La Organización Bellezas Dominicanas USALLC presentó a las 16 bellas candidatas al Certamen Nacional de Belleza Miss República Dominicana USTM 2015 en un concurrido evento realizado en el nuevo y exclusivo Restaurante Sofrito, el martes 21 de julio.

En dicho encuentro, cada una de las candidatas al título desfiló antes los medios de comunicación y los presentes luciendo un vestuario exclusivamente diseñado para la ocasión por la casa de modas FAVIANA, auspiciador de modas oficial del certamen. El evento que fue animado por Dahiana Pérez, ex candidata del concurso y quien hoy es la Coordinadora de Talentos de la Organización Bellezas Dominicanas USA. La actividad fue presentada por Delta Air Lines, Yager Esthetics y Mirta de Perales, patrocinadores oficiales.

Esta presentación oficial a los medios marca el comienzo de un verano de actividades colaterales en el que las candidatas estarán participando previo a la noche final que incluyen la Competencia Preliminar (8/25/15), el Desfile Dominicano de Manhattan, actividades con los patrocinadores y entrevistas para diferentes medios de comunicación. La ganadora del certamen representará a la comunidad dominicana en USA en el Miss República Dominicana Universo 2016, dándole así la oportunidad de participar en el certamen de Miss Universo. La Gala Final está pautada para mediados de septiembre, la fecha oficial será anunciada en los próximos días, con la participación de importantes figuras del entrenamiento y la comunidad.

Bellezas Dominicanas USA de Aniversario:

Este año marca el Décimo aniversario de la Organización Bellezas Dominicanas USA, identidad comercial que se encarga de producir el certamen bajo de dirección de su Presidente Ed Payano y los productores asociados Liliana Gil y Enrique Arbeláez, el Miss República Dominicana USTM.

En el 2005 la organización envió su primera candidata al Miss República Dominicana Universo, la Srta. Diana Henríquez quien terminó como 3ra Finalista del mismo. Desde entonces,

El Miss República Dominicana USTM ha servido como plataforma de empoderamiento a muchas jóvenes Latinas que hoy se destacan profesionalmente, incluyendo personalidades como la actual Miss New York USA Thatiana Díaz, la 2a finalista de Nuestra Belleza Latina Clarissa

Molina, Libell Duran, Miss New Jersey USA 2013, Joely Bernat, Miss Mundo Dominicana 2013 entre otras.

Acceso VIP Con Las Misses:

El público y seguidores pueden seguir cada uno de los pasos y actividades de las candidatas del certamen; los organizadores del certamen junto a los patrocinadores y auspiciadores han diseñado campañas creadas para que las candidatas interactúen de una manera directa con el público vía Facebook (www.facebook.com/missrdusoficial), también por la cuenta de Oficial de Instagram y Twitter: @MissRDUS, se pueden unir a la conversación digital usando el hashtag: #MissRDUS15. Igual que como el año pasado, los seguidores del certamen podrán votar por su candidata favorita en la página web oficial www.missrdus.com, la candidata con más votos entrará automáticamente en el cuadro de las semifinalistas. Las votaciones inician oficialmente el lunes 27 de julio.

Las Candidatas:

La edición de este año cuenta con la participación de 16 bellas candidatas representando provincias de República Dominicana que compiten por el título de belleza más importante de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, ellas son:

Miss Distrito Nacional: Giselle Ramírez

Miss Duarte: Jessica Antonio

Miss El Seibo: Paola Gómez

Miss Espaillat: Michelle Ovalles

Miss La Altagracia: Angie Curo

Miss La Romana: Nayade Paulino

Miss La Vega: Mariela Durán

Miss Monte Plata: Génesis Ruiz

Miss Peravia: Noelia Báez

Miss Puerto Plata: Tatiana Mercedes

Miss San José de Ocoa: Fauda Villar

Miss San Juan: Jessika Ortiz

Miss San Pedro: Nicole Sabino

Miss Santiago: Kassandra Fernández

Miss Santiago Rodríguez: Marggiori Salas

Miss Valverde: Yoanna Gabriela Burgos

Acerca Miss República Dominicana USTM:

Miss República Dominicana USTM es un evento de Bellezas Dominicanas USA LLC. La ganadora trabaja en conjunto a la Fundación DREAM Project causa social oficial del concurso y representa a la comunidad dominicana en los Estados Unidos en el Miss República Dominicana Universo. Para más información sobre la organización y el certamen, visitar: www.missrdus.com.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.