Fashion Show del diseñador, Edwing D'Angelo “Resort 2015

Publinet Solutions New York, El sol regreso justo a tiempo para el espectacular lanzamiento del

Fashion Show del diseñador, Edwing D'Angelo “Resort 2015 Collection que se presento el dia jueves 5 de junio  en Harlem, New York. Al igual que Harlem es conocido por sus contribuciones a enardecer el arte y la moda, D'Angelo 2015 Resort quiere inspirar lo propio con su colección. 

GALERIA DE FOTOS DE ESTE EVENTO AQUI

El diseñador nombro esta colección “Pedigree de New Blue Linaje de Sangre", que lleva a los ideales de una nueva generación de jóvenes profesionales que está tratando de establecer su lugar en este nuevo orden mundial a partir de un estilo de vida

Como siempre areaNewYork se a convertido en un amigo de las colecciones de este gran diseñador Colombiano por su carisma y amistad para con nuestro grupo de trabajo en esta oportunidad con la presentadora y modelo Tatiana Ospina 

Asistentes confirmados Reggie van Lee, artista de grabación Freddie Jackson, el artista Manuel Morquecho, de Bravo Mica Hughes, PROPIA Tiffany Jones, Supermodelo Dorith Mouse, vicepresidente de Universal Music Group, Fernando Carbonell, Jorgen Jorgensen, vicepresidente de Sony Music Lavern Perry Kennedy, Presidente de Uptown Revista Len Burnett, director general de New York Fashion Awards Vadim Ivanov, John Duddy (Boxer), Mark McPherson (Boxer), David Gallardo, Gina Belafonte, Celebrity Trainer Lennard Jackson, Giovanna y Joyce Mullings Jackson.

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.