JOSI CUEN TRIUNFA EN EL INICIO DE SU GIRA EN ESTADOS UNIDOS

Josi Cuen arrancó el año de una manera espectacular, con mucha música nueva para sus fans pero también estará muy cerca de ellos con su tour 2024. 

El viernes 26 de enero fue el inicio de su gira en Estados Unidos, al presentarse en Acrisure Arena en Palm Desert, California, donde estuvo acompañando a Paquita La Del Barrio en su tour llamado “La Última Parada, Paquita Y Sus Amigos” con el cual la cantante celebra más de 40 años de trayectoria, por lo que para Josi Cuen es un honor compartir escenario con ella y con otros artistas como José Ángel Ledesma “El Coyote”, Ezequiel Peña y Cheque Junior. 

El sábado 27 de enero tocó el turno de llegar con su música al Honda Center en Anaheim, California, en ambas fechas el cariño del público y los aplausos no se hicieron esperar, pues Josi Cuen los cautivó con cada una de sus interpretaciones y los presentes no dejaron de gozar y corear cada tema. 

Cabe mencionar que hasta el momento la gira de Josi en Estados Unidos cuenta con más de 30 fechas y seguramente se irán acumulando más, así que esperen a Josi Cuen muy pronto en su ciudad, pues además de estar en la Unión Americana alternará con presentaciones en México.

Por otra parte, Josi ha tenido gran éxito con el lanzamiento físico del CD y DVD titulado “Desde El Palenque” y también las reproducciones de su más reciente videoclip “Sin ti soy un loco” siguen en aumento, pero eso no es todo, ya que prepara el estreno de dos temas, el primero de ellos el 2 de febrero y llevará por nombre “Nooo lo echamos” y el 14 del mismo mes una canción para los enamorados.

Galeria de fotos AQUI

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.