La Casa donde vivió Kate Moss en Nueva York está a la venta por $15.5 millones de dólares

La famosa modelo británica Kate Moss pasó por momentos difíciles en los años 90, cuando tuvo que vivir en el garaje de una casa ubicada en West Village, Nueva York

A pesar de estas dificultades, Moss mantenía una relación con el actor Johnny Depp y se encontraba en el inicio de su carrera como modelo. 

Recientemente, la propiedad completa ha sido puesta en venta por un costo de $15.5 millones de dólares, según 'New York Post'. La casa, que fue originalmente un teatro en el siglo XIX, cuenta con grandes ventanas, techos altos, chimeneas a leña, paredes de ladrillo y otros detalles de madera. El lugar se distribuye en tres plantas independientes y tiene un total de 6,321 pies cuadrados.

Además, la casa cuenta con una azotea con vistas a la ciudad y al emblemático Empire State Building. A lo largo de los años, numerosos artistas y creativos han pasado por el lugar para inspirarse y desarrollar proyectos, entre ellos James Spader, Fisher Stevens, Everett Shinn y Lorraine Hansberry.

La compra de esta propiedad es ideal para aquellos que buscan invertir en bienes raíces y aprovechar para alquilar cada espacio del lugar. La casa destaca por su estilo federal y por estar ubicada a menos de una cuadra del famoso Washington Square Park.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.