La famosa modelo británica Kate Moss pasó por momentos difíciles en los años 90, cuando tuvo que vivir en el garaje de una casa ubicada en West Village, Nueva York
A pesar de estas dificultades, Moss mantenía una relación con el actor Johnny Depp y se encontraba en el inicio de su carrera como modelo.
Recientemente, la propiedad completa ha sido puesta en venta por un costo de $15.5 millones de dólares, según 'New York Post'. La casa, que fue originalmente un teatro en el siglo XIX, cuenta con grandes ventanas, techos altos, chimeneas a leña, paredes de ladrillo y otros detalles de madera. El lugar se distribuye en tres plantas independientes y tiene un total de 6,321 pies cuadrados.
Además, la casa cuenta con una azotea con vistas a la ciudad y al emblemático Empire State Building. A lo largo de los años, numerosos artistas y creativos han pasado por el lugar para inspirarse y desarrollar proyectos, entre ellos James Spader, Fisher Stevens, Everett Shinn y Lorraine Hansberry.
La compra de esta propiedad es ideal para aquellos que buscan invertir en bienes raíces y aprovechar para alquilar cada espacio del lugar. La casa destaca por su estilo federal y por estar ubicada a menos de una cuadra del famoso Washington Square Park.