LEÓN LEIDEN Y THALIA ESTRENAN VIDEO PARA SU COLABORACIÓN, “FLORECITA ROCKERA"

El cantautor, productor y multi-instrumentalista y la súper estrella del pop nos regalan este divertido visual

Imagenes del video AQUI

La icónica figura del pop en México Thalia y el extraordinario cantautor, productor y multi-instrumentalista mexicano León Leiden comparten un video que acompaña su colaboración para el proyecto Thalia's Mixtape. El visual acompaña su canción “Florecita Rockera” en la cual también colaboran Aterciopelados y es un divertido montaje que fue filmado en el afamado Central Park de Nueva York.

Tomando por sorpresa a gente disfrutando un día soleado en el icónico parque de Nueva York, León y Thalia se forran de flores y esparcen alegría a todas las personas que se encuentran. A su vez, se muestran escenas del clásico video original de Aterciopelados de una forma muy creativa. Este clip complementa perfectamente esta increíble colaboración.

León lidera Thalia's Mixtape, un álbum conformado por sus tracks favoritos de la época de oro del rock latinoamericano donde además colabora con algunos de sus artistas predilectos de la época, así como nuevos talentos del panorama musical actual. Leiden también aparecerá en el documental, Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida. La docu-serie se enfoca en la creación del disco que cubre una parte importante de la historia de la música así como algunas de las influencias formativas más importantes de Thalia.

Así mismo, este mayo León se estará presentando en el festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Leiden está por invitarnos a toda una nueva era en su carrera. El primer adelanto de esto viene con “Desamor Feliz pt. 2”, secuela de uno de sus éxitos más reconocibles. Musicalmente hablando, es la pieza que conecta el multiverso de León Leiden, de El Morro Que Hace Música a Ese Lion. 

Con poco más de 24 años de edad, Leon Leiden se ha probado como un talentoso artista que constantemente se muestra como alguien con mucha disciplina y pasión en varios aspectos de la creación de música. Además de interpretar y componer su propio material, Leiden es productor y toca muchos instrumentos, los cuales pueden ser escuchados en éxitos tales como “Fondo de Bikini”, “Desamor Feliz”, “Manzana” y “Gitana”, entre otros. Su sencillo “Modo Melancólico” junto con el trío joven colombiano TIMØ ha sido escuchado más de 17 millones de veces solo en Spotify. Leiden recientemente compartió algunos de sus más recientes sencillos como “Mil Maneras” a través de su propia disquera Laila Records, una canción inspirada en el hip-hop lo-fi que resulta en un ejemplo perfecto de pop efervescente; acompañada de un divertido y romántico video. Su sencillo "Cheve" junto al legendario grupo de pop Bacilos ha logrado recabar más de un millón de reproducciones y próximamente prepara nueva música para sus seguidores.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.