La cantante y actriz Jennifer López ha vuelto a demostrar su habilidad para lucir espectacular con un maxivestido
En esta ocasión, J. Lo eligió un vestido romántico con un estampado bucólico de Toile de Jouy, que es el estampado favorito de María Antonieta y que Christian Dior utilizó para decorar su boutique Colifichets en París. El vestido es largo hasta los tobillos, con un lazo a la altura de la cintura y un escote off the shoulders muy sutil y sexy.
La artista combinó el vestido con unas cuñas para ganar unos centímetros de altura y un bolso en forma de luna de color blanco. Este look es perfecto para celebrar el Día de la Madre junto a su familia, y demuestra que J. Lo sabe cómo lucir espectacular en cualquier ocasión.
Este es el primer maxivestido de la temporada 2023, y J. Lo ha dado el pistoletazo de salida para los looks más apetecibles del año. Después de haberla visto con pantalones vaqueros boyfriend y zapatillas, estamos ansiosos por ver con qué nos sorprenderá la próxima vez.
Sin duda, Jennifer López es una de las celebridades más influyentes en la moda actual y siempre nos sorprende con sus looks impecables.