Le pusieron un 'gancho' a Susan Sarandon en Nueva York

La actriz ganadora del Oscar debe pagar una fianza para ser liberada

La actriz Susan Sarandon ha sido detenida en el Capitolio de Nueva York por desorden público. Medios internacionales informaron que el famoso artista se sumó a las protestas exigiendo mayores salarios para los sirvientes. Fue el pasado lunes 8 de mayo y la protagonista de Thelma y Louise (1991) puso el "gancho".

Se une al grupo activista Fight for a Fair Pay para pedir mejores derechos laborales para los trabajadores de servicios. Susan pide aumentar el salario mínimo para las personas que trabajan en restaurantes, donde ha sido el mismo desde 2016.

Imágenes del momento en que el cineasta terminó con las esposas circularon en las redes sociales. El policía la llevó a la comisaría, donde permaneció más de dos horas. Sin embargo, Susan Sarandon pudo pagar la multa y pudo salir libre.

El Departamento de Policía del Estado de Nueva York dijo en un comunicado oficial que se pidió a los manifestantes que se dispersaran, pero se negaron rotundamente. Incluso pidieron a las autoridades de Nueva York que hicieran un arresto. Susan y los demás activistas fueron acusados ​​de alteración del orden público y comparecerán ante el Tribunal de la Ciudad de Albany.

La fecha en que enfrentará la ley y el monto exacto de la fianza que pagó aún no se conocen. Sarandon aún no se ha pronunciado sobre los hechos. La ganadora del Oscar por "Walking Dead" publicó su última publicación en Instagram hace dos días, conmemorando un evento que quiere compartir con Chris Sarandon, quien murió en 1967. Se casó en 1979 y se divorció en 1979.

"No puedo esperar a ver a @theofficialchrisarandon durante años y no puedo esperar a hablar con él y compartir la noche con todos ustedes", comentó la actriz de 76 años.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.