La actriz Katie Holmes agarra el metro para ir a trabajar a Nueva York

La actriz de 44 años fue fotografiada tomando el metro para asistir a una matiné en Nueva York.

Katie Holmes obtuvo reconocimiento mundial por su interpretación de Joy Potter en la serie para adolescentes a finales de la década de 1990.

Arroyo Dawson. Desde entonces, ha estado involucrado en importantes series, películas y producciones teatrales. Es pareja de Tom Cruise y figura como una gran estrella de Hollywood.

Los personajes no humillaron a la actriz de 44 años. Nunca usó atuendos extravagantes, pero siempre aparecía en público con vestidos, obviamente de diseñador, pero que no llamaban mucho la atención.

Su maquillaje siempre va a juego con su bello y sencillo rostro, haciéndola lucir como cualquier chica de la calle. Así lucía recientemente Katie Holmes en las aceras de Nueva York.

La actriz fue fotografiada en un vagón de metro en Nueva York camino a la matiné de su obra fuera de Broadway The Wanderer. Según la revista Who, Holmes interpreta a una estrella de cine que está casada con un novelista y los dos luchan por pasar tiempo con su familia. El crítico citado por el portal antes mencionado dijo que Katie "le dio al personaje un ingenio divertido, así como una autocrítica y un toque humorístico".

Katie Holmes trató de mezclarse con la multitud con un vestido azul marino y zapatillas cómodas y usó un sombrero a juego con su cabello para mantenerlo discreto. Sentada en uno de los trenes, revisó su teléfono en su chaqueta de mezclilla.

 

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.