Madonna anuncia gira por Norteamérica y Europa

Madonna emprenderá un recorrido que será una celebración de sus éxitos y visitando ciudades como Vancouver. Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Angeles, entre otras

Madonna emprenderá una nueva gira por América del Norte y Europa a partir de mediados de año que será una celebración de los éxitos de la estrella pop, quien a lo largo de su carrera ha colocado 38 canciones en la lista Hot 100 de Billboard.

“Me emociona explorar la mayor cantidad posible de canciones con la esperanza de brindar a mis fans el show que han estado esperando”, dijo Madonna en un anuncio de la gira.

“Madonna: The Celebration Tour”, respaldada por Live Nation, recorrerá 35 ciudades a partir del 15 de julio comenzando en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Luego seguirá por Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston, entre otras ciudades. Ese tramo finalizará el 7 de octubre en Las Vegas.

La Chica Material cruzará después el Atlántico para 11 espectáculos en Londres, Barcelona, París, Berlín, Milán y Estocolmo, entre otras ciudades, para finalizar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

“La cantante destacará su catálogo musical sin par que se extiende por más de 40 años”, señala el anuncio de la gira. También “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

La venta de entradas comenzará el viernes 20 de enero

“Music”, “Vogue”, “Like a Virgin”, “Justify My Love”, “Like a Prayer”, “Live to Tell” y “Papa Don’t Preach” son algunas de las canciones de Madonna que han estado en la lista Hot 100 de Billboard.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.