ASÍ ES RUNTIME, LA NUEVA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES GRATUITA

Tras su éxito en Estados Unidos, llega a España RUNTIME, la primera oferta independiente de Cine y Series dirigida al nuevo mercado FAST, Free Ad Supported TV, la TV digital totalmente gratuita con financiación del mercado publicitario.

El catálogo cuenta con más de 1.000 títulos distribuidos en 10 canales lineales: 7 de cine temático: acción, comedia, terror, romance, clásico… con títulos como 'Valkiria' con Tom Cruise; 'Hachiko' con Richard Gere; 'Historia del Bronx', con Robert de Niro; 'Las Horas del Verano', con Juliette Binoche o 'New York I Love You', con Christina Ricci, entre muchos otros. Y 3 canales de series, dos de ellos en formato "bucle" con series como 'Ana y los 7' o 'Curro Jiménez'. Además, todos los contenidos se ofrecen igualmente en modalidad a la carta (Video on Demand).

 

“Un nuevo mercado televisivo se abre paso en España, tras triunfar en otros mercados, y RUNTIME quiere ser la referencia en canales de cine y series”, explica Pablo Romero, director de Runtime España, añadiendo que, si bien Netflix fue un referente de la oferta OTT, tras más de 10 años se ha desarrollado un nuevo mercado: “Es un modelo evolucionado que mantiene las prestaciones de Video a la demanda y recupera el valor de la TV lineal o tv de siempre dirigiéndose al 100% del mercado, no solo al de pago”.

RUNTIME ya está disponible como aplicación y también gracias a los acuerdos alcanzados con Samsung, LG, Orange TV, Pluto TV y TVUP.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.