Kany García es reconocida como Agente de Cambio en Premios Juventud

https://youtu.be/Y6UFdEImAQw

Hoy la multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García recibió un premio especial en Premios Juventud desde su isla Puerto Rico . Kany fue reconocida como “Agente de Cambio” por su compromiso , activismo en la lucha por la igualdad.  

Kany García con su voz única e inigualable ofreció una actuación especial junto a Ángela Aguilar, Cazzu y Goyo interpretando sus grandes éxitos “Hoy me voy", "Para Siempre", "Agüita de Coco" y "De Puxta Madre"

6La cantautora recientemente lanzó su séptimo álbum El Amor Que Merecemos, en el que esta versátil artista nos vuelve a deleitar con su inigualable voz y ricas letras que narran historias humanas de una manera como solo ella sabe contar.

El Amor Que Merecemos es una innovadora fusión de baladas románticas, música pop y canciones bailables tropicales que incluyen los ya exitosos sencillos “DPM (De Pxta Madre)” con más de 25 millones de reproducciones en el mundo, “Agüita e Coco” que se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany, y “Muero” grabado con el galardonado artista español, Alejandro Sanz.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.