Afinarte music anuncia expansión con el lanzamiento de su nuevo sello de música urbana artefino music

Artefino Music Se Enfocará En Desarrollar Talento Emergente En La Escena Urbana Latina

Los Ángeles, CA. (23 de junio de 2022). Desde su inicio en el 2013, AfinArte Music se ha convertido en una fuerza imparable dentro de la música regional mexicana, representando a una serie de artistas independientes de renombre internacional que incluye a El Fantasma, Los Dos Carnales, Voz de Mando, entre otros.  Ahora, la compañía está dando el siguiente paso en su notable evolución y continúa afirmando su autoridad como líder en la industria de la música latina, al anunciar hoy el lanzamiento de su nuevo sello urbano, ArteFino Music.

 

El mercado indie urbano está experimentando un crecimiento extraordinario como uno de los más populares de la música latina y estos talentos independientes están comenzando a ganar dominio entre artistas ya establecidos de los principales sellos discográficos. AfinArte Music aprovechará su sello hermano para apoyar el movimiento, buscando y representando a los artistas latinos más talentosos en la escena urbana independiente y operando con el objetivo final de desarrollar y nutrir a esos artistas para que se conviertan en las nuevas superestrellas del mañana.  

Acerca de la expansión, el Presidente de AfinArte Music, Eddie Sanchez, afirma: “Hay mucho talento por descubrir en la escena urbana y estamos muy ilusionados de poder encontrar estos nuevos artistas para darles la bienvenida a la familia de ArteFino. Nos emociona poder guiarlos mientras persiguen sus sueños y encuentran el éxito de la mano de ArteFino Music en esta competitiva industria”.

El Fundador y CEO de AfinArte Music, Luis Sánchez, agrega: “Estamos orgullosos de tener la oportunidad de expandir nuestras operaciones y poder contribuir, con nuestros nuevos talentos, en el continuo crecimiento del género urbano con ArteFino Music. La cantidad de talento que existe hoy en día es inspiradora, y ver la pasión que estos artistas tienen nos motiva a encontrar nuevas formas de apoyarlos. Hay un futuro brillante por delante”.

Además de los hermanos Sánchez, el equipo de ArteFino Music está formado por Iván Sandoval, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, María Inés Sánchez, Directora de Marketing, Ana Luisa Sosa, Label Manager, Dennise Angulo, PR Manager y el Director de A&R, Arturo Muñoz. Juntos, este equipo aportará al nuevo sello la misma pasión y dedicación feroz que han convertido a AfinArte Music en uno de los sellos independientes de música Regional Mexicana más respetados e influyentes en el mundo.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.