Rick Bars, Twee Geddo y Christi Lux presentan INVESTMENTS su nueva fusión de Latin Urban y Dance Hall. INVESTMENTS el gran hit con más de un millón de reproducciones de Rick Bars, Twee Geddo y Christi Lux. El talento de Rick Bars, Twee Geddo y Christi L

Llega al mercado la nueva fusión exitosa, de la mano de Rick BarsTwee Geddo y la diva del pop Christi Lux, con el exitoso hit INVESTMENTS, una fusión de latin urban y dance hall.
 
Rick Bars es productor musical y artista. Nació y creció en la ciudad de Nueva York. Es propietario de Platinum Octave Radio y True Young Hits. Es de ascendencia dominicana y puertorriqueña, lo que inspira su música y su arduo trabajo.

Twee Geddo es letrista de rap, cantautor Jamaiquino. Cruzando fronteras internacionales, con su talento musical como artista y su forma de ser. Desde el momento en que Twee Geddo entendió la música, estuvo profundamente enamorado. Viniendo de un lugar de dificultades, reconoció que no sería fácil obtener la ayuda necesaria para perseguir su sueño de convertirse en músico. Esto, sin embargo, no impediría que Twee Geddo se aferrara con fuerza a su sueño. Se sumergió en la música con la esperanza de que su sueño cumpliera su propósito en la vida. 
Christi Lux es una cantante, compositora, actriz y empresaria. La Reina de flow en el género urbano. Que con fuerza ha conquistado miles de lugares con su música, destacando su versatilidad y poder en la industria convirtiéndose en número uno con sus grandes hit y realizando colaboraciones exitosas que enmarcan una carrera poderosa, esta nueva fusión musical en compañía de Rick Bars y Twee Geddo combina culturas, sonidos e idiomas que consagran la unión en solo uno.

El éxito musical ya ha alcanzado más de un millón reproducciones en pocos días, un éxito imparable la unificación de estos artistas es toda una fuerza de culturas y sonidos.

Siguelos en sus redes sociales.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.